Tuesday, April 26, 2011

Los beneficios de consumir agua

¿Por qué tomar agua? Simple. Porque consigue hacer todo lo siguiente:

Espabilarte. La deshidratación puede hacerte sentir fatigada y lenta, además que obliga a tu cerebro a trabajar más para hacer tareas que podría realizar fácilmente. Las células necesitan agua para funcionar bien, si no pueden obtenerla no podrán hacer sus respectivos trabajos.


Fortalecer tu esqueleto. Si no eres fanática de los lácteos, el consumir agua mineral te ayudará a tu ingestión de calcio. Investigaciones del Hospital de Cirugías Especiales en Nueva York, sugieren que el agua embotellada y de manantial no contienen la cantidad mínima para ayudar a tus huesos, pero el agua mineral contiene 208 miligramos de calcio en un litro. Esa cantidad es una quinta parte del consumo de calcio diario recomendado para las mujeres menores de 50, al pasar esta edad se deben consumir 1000 miligramos por día.

Combate el aumento de peso. Tomar agua a 37.4 grados podría ayudar a quemar más calorías hasta una hora después de consumida, según un estudio en el Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism. El líquido frío obliga a tu cuerpo a trabajar más para mantener su temperatura interna. Un vaso antes de una comida – frío o no – te podría ayudar a controlar tu apetito, ayudándote a consumir menos calorías.
 
Lee Más »»

0 comments: