Sunday, April 17, 2011

Cómo mantener el romanticismo en el matrimonio

En mis once años de casada, mantener una relación saludable ha dependido de mucha comunicación, paciencia, comprensión e imaginación. Salir de la rutina cotidiana muchas veces es casi imposible, y si a eso le sumas cuatro hijos, trabajo, tareas y actividades extracurriculares, pues, ni se diga, esa chispa en el matrimonio fácilmente podría convertirse en cenizas. Por suerte, con mucha imaginación, planificación y mucha disposición, mantener una relación chispeante en el matrimonio me ha sido posible.

Lo más importante, en mi opinión, es sacar tiempo para tu pareja. La forma más sencilla que me ha resultado: acostar a los niños una hora más temprano de lo usual. Esa horita extra te da tiempo suficiente para descansar, platicar con tu pareja, ver un programa de television juntos, o simplemente disfrutar de la compañía del otro solitos y tranquilos.

Otra actividad que me funciona de maravilla y que siempre disfrutamos juntos por lo menos una vez en semana son las cenas a solas. Para eso, alimentamos a los niños primero, y luego de acostarlos, disfrutamos nosotros de una rica cena romántica hecha en casa.
Seguir Leyendo»»

0 comments: