Tuesday, March 22, 2011

Mujeres que ahuyentan a los hombres a

No saben la de veces que algunas amigas se acercaron a mí, diciéndome que su novio terminó con ellas. ¿La razón? Ellas no se habían dado cuenta, pero con su actitud, lo único que lograron fue ahuyentar a su pareja. Por eso, para que no les pase lo mismo, aquí les dejo una lista de las características de las mujeres que ahuyentan a los hombres.

- Mujeres demasiado precipitadas: Se acaban de conocer y ya quieres presentarle a tus papás, hablas de viajes juntos y hasta mencionas el casarse o vivir bajo un mismo techo. Este comportamiento, sólo aleja a los hombres ya que a muchos de ellos, les gusta el misterio, y no soportan el sentirse acorralados.

- Mujeres regañonas: ¿Cuántas veces te has sorprendido actuando como si fueras su mamá cuando le hablas? "¡No dejes tus zapatos tirados!", "¡No tomes tanta cerveza!", "¡Eso no se hace así!". Nunca olvides que si un hombre está contigo, es para tener una compañera, no para tener a una segunda mamá.

- Mujeres invasivas: Son aquellas que invaden el espacio de un hombre. Comienzan a dejar cosas suyas "olvidadas" en su casa y a enojarse cada vez que él quiere reunirse con sus amigos. Los hombres valoran mucho su espacio, y si creen que eres alguien que está alterando esta dinámica, saldrán huyendo.
Lee Más »»

0 comments: