Friday, March 11, 2011

Lorraine C. Ladish, enfrenta las dificultades con optimismo

¿Cuántas veces te ha pasado que una conexión casual con alguien te lleva a una larga y rica relación? Hace varios años, cuando empecé a publicar mis libros de autoayuda, Lorraine C. Ladish me entrevistó para un periódico de Florida. Me cayó tan bien por teléfono que a los pocos meses de la entrevista telefónica nos conocimos en persona y después de pasar una tarde juntas, se convirtió en la traductora de varios de mis libros.Lorraine no es solo periodista y bloguera. Es una talentosa escritora, traductora e intérprete profesional. Hija y nieta de escritores, cuando era niña empezó escribiendo diarios personales y para la revista de su escuela.

Este mes acaba de salir su libro número dieciséis: Volver a empezar, como encontrar el amor si has perdido la esperanza, que trata de lo que ocurre cuando tienes una separación o divorcio a tus espaldas y posiblemente hijos, y te preguntas si es posible iniciar alguna vez otra relación de pareja, con todas las complicaciones que implica esto en la mediana edad.

Además de una gran escritora que se enfoca en escribir sobre lo que le pasa en la vida con el objetivo de informar y dar aliento al lector, Lorraine es una luchadora que enfrenta las dificultades con optimismo: Ha superado trastornos alimentarios, un divorcio, dificultades económicas y otras adversidades. Aquí te traigo una entrevista que le hice en estos días.
Lee Más »» 

0 comments: