Wednesday, March 16, 2011

¿Aguantarías algún tipo de abuso sexual por un trabajo?

Depender de un trabajo para sobrevivir, ya no solo podría ser un factor para ser victima de abusos laborales, también podría ser determinante para sufrir algún tipo de abuso sexual. Ese es el caso de Irene Morales, una adolescente hispana, que fue victima de abuso sexual por parte del fundador de American Apparel.

Hace un par de días, el New York Post informaba que la joven hispana, se convirtió en la esclava sexual del fundador de la empresa American Apparel, soportando dos años de duros abusos. Los cuales comenzaron en el 2007 cuando Dov Charney, el exitoso fundador de esta tienda, le dijo que quería mantener relaciones sexuales con ella cuando cumpliera 18 años.

Así, después de que ésta cumpliera los 18, en abril del 2008, Charney forzó a la joven a ir a su departamento y cuando ésta llegó, el empresario la recibió en ropa interior y la obligó a mantener sexo oral. Así se desencadenaron una serie de abusos que continuaron hasta mediados del año pasado, según consta en la demanda judicial presentada en la Corte Suprema de Brooklyn, (New York) citada en este mismo diario.

Lee Más »»

0 comments: