Wednesday, April 21, 2010

Remedios caseros para las picadas de mosquitos

La primavera dará paso muy pronto al verano y uno de los grandes riesgos de pasar más tiempo a la intemperie es convertirse en la cena de hambrientos mosquitos. Esas picadas son ultra molestosas porque suelen estar acompañadas de irritación y picazón. Por suerte existen remedios efectivos y naturales en tu casa para aliviar las picadas.
Jugo de limón: Los limones tienen propiedades anti inflamatorias y al aplicar un poco de limón con un algodón en una picada te ayudará a evitar que te rasques y hagas la situación peor.

Sulfato de magnesia: Este producto es esencial en un hogar, ya que es multi-usos. Empapa una toallita de algodón con agua fría con sulfato de magnesia (dos cucharadas por cada taza) y aplícalo a la picada de mosquito. También puedes agregar una cucharadita de sulfato de magnesia a una taza de agua hirviendo hasta que se disuelva. Coloca la solución en el congelador por unos 20 minutos y aplícalo a la picada. El sulfato de magnesia ayuda a aliviar cualquier tipo de irritación o picazón en la piel. En algunos países le llaman sal de higuera y en inglés es epsom salts.Lee Más >>

0 comments: