Monday, March 8, 2010

Consejos para la buena limpieza de tus dientes

El cepillarse los dientes y usar seda dental todos los días son los dos pasos básicos para mantener los dientes limpios. Sin embargo, y a pesar de que puede parecer lo más fácil del mundo, el limpiarse los dientes y usar la seda dental correctamente también tiene su técnica. En Vida y Salud te contamos cómo cepillarte, usar la seda o hilo dental y qué otros pasos puedes agregar a tu rutina diaria del cuidado de tu boca.




La limpieza es la base de la salud oral. De ahí que en cada visita al dentista, él o ella nos recalque la importancia de mantener la boca y los dientes limpios. Muchas personas creen erróneamente que con cepillarse los dientes rápidamente o una vez al día, están a salvo. ¡Grave error! Idealmente debes cepillarte 3 veces al día, usar seda dental una vez al día y para terminar tu rutina con broche de oro, usar un enjuague bucal. Para que evalúes si tu técnica de limpieza dental va por buen camino o para replantearla, sigue estos pasos que te contamos a continuación.



Cepillarte los dientes


Llegas a la casa cansado(a) de trabajar, comes algo rápido y te da pereza cepillarte los dientes. ¿Es tu caso? Recuerda que el lucir una sonrisa deslumbrante depende de este simple hábito. La Asociación Dental Americana recomienda:.Seguir Leyendo…

0 comments: