Thursday, February 11, 2010

el miedos sexuales de los hombres

La responsabilidad histórica por ser el proveedor se extiende más allá de la comida, el techo y el sustento, la satisfacción sexual va dentro del paquete que el hombre está acostumbrado a cumplir, pero en ocasiones el peso por generar placer a su pareja acaba por traicionarle y dejarle mal parado.
Los miedos sexuales del hombre a quedar mal son varios y aquí les diremos cuáles son, a ver si están de acuerdo. Finalmente, así como muchas mujeres temen a sentirse defraudadas luego de una relación sexual o tienen miedo de no sentirse a la altura, los hombres también esconden lo suyo.

Que piensen en otro. Este temor abarca a hombres y mujeres. La fantasía por estar con alguien más es común, pero estar constantemente pensando en otro o decir otro nombre puede ser un error que acabe con la autoestima del involucrado.
Que finjas el orgasmo. Muchas mujeres fingen y son pueden ser tan grandes actrices como Maryl Strip, pero cuando el hombre descubre que los gritos son fingidos, en vez de sentirse elogiado el ego puede verse muy afectado.

Que no llegue la erección. Este es uno de los temores más frecuentes. Las preocupaciones, el cansancio, el estrés, el consumo excesivo de alcohol o drogas, pueden contribuir a la impotencia.Leer más

0 comments: