Tuesday, February 5, 2013

Juguetes sexuales caseros


A la hora de experimentar y sentir placer los expertos en sexualidad indican que todas las opciones son perfectamente validas y aceptables, ya sea en la intimidad de uno mismo o en los actos sexuales que se mantienen en la pareja, todo es bienvenido cuando se trata de mantener vivo el deseo y desatar la pasión.
Los juguetes sexuales suelen ser grandes aliados en estos aspectos, las sensaciones diversas que ofrecen pueden romper con la rutina y desatar orgasmos que hasta el momento no se habían conocido en intensidad, pero lo cierto es que no cualquier persona está preparada para ir a un sexshop y hacer una compra de este estilo, generalmente por vergüenza.
Vale decir entonces que existen en el hogar diversos elementos que pueden ser grandes sustitutos de los juguetes sexuales de venta comercial, estos elementos pueden tener la misma capacidad para hacer gozar sin la necesidad de tener que exponerse en compras incómodas o de gastar dinero. Claro que hay que tener en cuenta que los elementos caseros a utilizar sean siempre seguros para evitar cualquier tipo de accidente durante el acto sexual, que luego tenga que terminar en una sala de urgencias.

0 comments: