Tuesday, October 15, 2013

Fantasy NASCAR destinos para NASCAR Sprint Cup Series en Talladega

Esta semana la Copa Sprint de NASCAR regresa a Talladega para la Camping World RV Sales 500.
Las carreras en los superspeedways esta temporada se han convertido en un juego de seguir al líder. Passing ha vuelto difícil en el Gen-6 coche en este tipo de pista, por lo que algunos conductores pueden conducir muchas vueltas el domingo.
La elección del piloto ganador en Talladega es más difícil que cualquier otra carrera del calendario. Un accidente podría sacar la mitad del campo, lo que elimina la mayoría de los equipos con buenos coches.
Esta será la semana para descansar algunos de los pilotos que han estado utilizando mucho esta temporada. Como estar en el lugar correcto en el momento adecuado determina la mayoría de las carreras en Talladega, todos los pilotos en el campo tiene una oportunidad legítima de ganar.
Cada semana Cuento a mis 25 mejores pilotos de la carrera y en qué orden Creo que van a terminar. Desde la carrera en Talladega es un juego de asar totales, voy a cambiar el formato de esta semana. Aquí está una lista de pilotos que han funcionado bien en Talladega en sus carreras, los conductores que vale la pena una apuesta esta semana y los conductores para evitar ...Read More >

0 comments: