Thursday, February 17, 2011

Sofía Vergara revela cómo mantiene su figura en la revista Shape

Tiene 38 años y un cuerpo de envidia. Pero Sofía Vergara no teme compartir al mundo sus secretos. En la edición de marzo de la revista Shape, la veremos en portada luciendo su espectacular figura y también revelando cómo es que hace para mantenerse en forma.


Aquí un poco de lo que dijo la hermosa colombiana a Shape, en el número que saldrá a la venta el próximo 21 de febrero:


Sobre el ejercicio que hace: "Oh, ¡lo odio! Pero también sé que a mi edad -¡casi tengo 40!- tengo que hacerlo para mantenerme en forma. Cuando puedo, pruebo un poco de baile latino para ejercitarme, porque es muy divertido y adoro la música. Dos horas antes de ir [al gimnasio] ya estoy deseando que se haya terminado. Psicológicamente me engaño creyendo que es parte de mi trabajo. Y después, por supuesto, cuando he terminado, me siento muy contenta de haberlo hecho porque se siente muy bien".
Lee Más »»

0 comments: