Wednesday, August 24, 2011

Cuidando tu piel con un presupuesto mínimo

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo y trabaja intensamente a tu favor las 24 horas del día. A cambio de su esfuerzo, se merece que la cuides para conservarla saludable y lozana. Pero, ¿cómo puedes hacerlo sin gastar una fortuna en todas las cremas y productos que recomiendan los anuncios publicitarios? Los expertos de la Academia Americana de Dermatología han preparado una serie de consejos para que puedas brindarle a tu piel la atención que necesita sin salirte del presupuesto.
La piel es el vestido que nos ha regalado la naturaleza, por lo que es lógico que quieras conservarla en perfectas condiciones: suave, pareja, sin manchas. Pero por razones económicas, no puedes invertir en muchos productos o en cremas muy costosas. Sigue los consejos de los dermatólogos para que la mantengas en óptimas condiciones gastando lo mínimo.
Lo que los expertos recomiendan:
  • Un punto básico: la limpieza. Para la cara: utiliza un jabón neutro y no muy astringente o una crema limpiadora suave para que puedas usarlos en cualquier tipo de piel. Si tu cutis es muy grasoso o padeces de acné, no te laves la cara excesivamente para no estimular demasiado la producción de las glándulas sebáceas. Quítate el.
Seguir Leyendo…

0 comments: