Agencias de Estados Unidos, México y Centroamérica, conjuntamente con organismos de inteligencia y antinarcóticos de República Dominicana, asestaron un duro golpe a una red de narcotráfico compuesta por colombianos, dominicanos, mexicanos, venezolanos y libaneses.
A los integrantes de la red y sus socios extranjeros les fueron congeladas cuentas millonarias en los Estados Unidos, según informaron a este diario fuentes de inteligencia internacional.
La Federal Boureau of Investigation (FBI), la Drug Enforcemente Administration (DEA), la Immigration and Customs Enforcement (ICE) y las entidades locales de inteligencia y antinarcóticos dieron seguimiento a la red, de la cual cuatro de sus integrantes fueron apresados en Santo Domingo y Santiago.
Desde hace meses, los investigadores nacionales y extranjeros daban seguimiento a los supuestos narcotraficantes, que utilizaban como modo de operación aeronaves para trasladar cocaína hacia Centroamérica, México, Estados Unidos, República Dominicana y Haití.
Lee Más »»
0 comments:
Post a Comment