Saturday, May 28, 2011

Para un cuerpo de bikini

Con la pronta llegada del verano es hora de ponerse pilas y preparar la figura para la inevitable época de trajes de baño. Los siguientes tips nutricionales te ayudarán a ponerte en forma y mantenerte saludable.

Opta por ser libre de gluten

Las dietas libres de gluten no son exclusivas para aquellos con problemas gastrointestinales o preocupaciones dermatológicas. La mayoría de los alimentos con gluten no son los más saludables, como los panes, galletas y bizcochos. Las dietas bajas en carbohidratos siempre ayudan a perder peso de manera efectiva.

Elimina los cócteles

Sólo se trata de un tiempo, en lo que te pones en forma, después podrás lucir tu estilizada figura en tu bikini con un coctel al lado de la piscina. En lo que te pones en forma evita el alcohol, los alimentos enlatados (procesados) y las bebidas carbonatadas, alcohólicas y regulares.

Combate la hinchazón estomacal

Los mejores alimentos para aliviar la hinchazón estomacal son espárragos, limón, pepinillo, perejil y hojas verde de diente de león. Debes consumir los más que puedas a diario. Los dientes de león son buenos en las ensaladas. Añade espárragos a la parrilla, al vapor o al horno en tu cena. Ruedas de limón y pepinillo le dan un sabor refrescante a tu agua. Espolvorea perejil en las ensaladas o hiérvelo como té.
 
Seguir Leyendo»»

0 comments: