Saturday, March 19, 2011

Vida Guerra te dice: "¡Hazte vegetariano!"

Como la gran mayoría de los latinos, Vida Guerra creció llevando una dieta carnívora, pero luego de hacer verdadera conciencia sobre lo que este régimen hacía por su salud, la cubana decidió convertirse en vegetariana. Hoy, de la mano de PETA y en vísperas de su cumpleaños, la sensual chica te invita a decirle "no" a la carne y "sí" a una dieta verde.

Vida Guerra se ha unido de nuevo a una campaña de PETA, y aunque en los anuncios de la misma aparece desnuda, el mensaje que promueve aquí es lo más importante: los beneficios de llevar un estilo de vida vegetariano. Guerra realizó una sesión de fotos y video, en la que apareció recostada sobre una cama de chiles rojos –una delicia de la cocina latina; en el video la verás hablando sobre la importancia de este tema.

"Nací en Cuba y ahí hay solo pollos o puercos para comer, y es lo que muchas familias latinas crecen comiendo, porque ya se ha vuelto una costumbre. Los papás lo hacen y los hijos continúan haciéndolo y se convierte en un círculo vicioso", explica en el video detrás de cámaras de la campaña de PETA.
Lee Más »» 

0 comments: