Tuesday, August 17, 2010

Alternativa para el dolor de espalda

Las personas que sufren de dolor de espalda crónico, usualmente señalan un momento en particular en el que se lastimaron. Pero lo que no se toma en cuenta es que la persona promedio se dobla hacia el frente unas 3,500 veces diarias.
Para nuestra espalda, la inclinación delantera resulta al lavarnos los dientes, al comer o al halar una puerta, no necesariamente el levantar un objeto pesado del suelo o tocarnos los zapatos. El uso y abuso que sufre la espalda puede afectar los discos y un buen día al doblarse a recoger un alfiler puede ser la ocasión en que el dolor realmente se desate.
El Método McKenzie, terapia que enfatiza evaluación, tratamiento y prevención, es una alternativa para tratar los dolores de la espalda que no requiere cirugía ni fármacos. El primer paso es investigar la causa del dolor y cómo el paciente puede estar contribuyendo a su malestar. El tratamiento generalmente consiste de ejercicios para sobre extender la espalda (arquearla hacia atrás) para contrarrestar los continuos movimientos delanteros.
Lee Más »»

0 comments: