Saturday, March 27, 2010

Claudia Molina la 'torturadora' de las 'Bellezas Latinas'

Claudia Molina, la modelo de 'Sábado Gigante', es una de las personas claves en el reality show de Univision, 'Nuestra Belleza Latina', que se transmite cada domingo a partir de las 8pm (ET)/ 7pm (Centro).
En la colombiana recae parte de la responsabilidad de que las participantes luzcan unos estilizados y saludables cuerpos. Ha diseñado un plan de ejercicios y nutrición que compartió con AOL Latino.


¿En qué consiste el plan de nutrición de las participantes?

Consta de todos los grupos alimenticios: las proteínas,carbohidratos integrales, verduras, frutas y muy poca grasa. No he querido hacer una dieta muy estricta, pero les pido que coman cinco veces al día, en porciones muy pequeñas y que reciban los nutrientes necesarios. Ellas tienen una rutina muy extenuante en su día, pues son todas las actividades diarias del concurso, más el entrenamiento, pero lo que sí les controlo es que todo lo que coman sea preparado de forma natural. Bajo en grasa, bajo en sal, no están comiendo nada de azúcar. El plan es estricto, pero con los nutrientes necesarios. Si quieres enviar un mensaje a Claudia Molina, hazlo aquí.Lee Más >>

0 comments: