Friday, February 26, 2010

No hay mujeres imposibles

Atraer primero, seducir después. Varios expertos en el arte de ligar siguen conceptos y reglas básicas que muchas veces dan resultados al momento de seducir chicas, por más complicadas o lejanas que éstas puedan parecer.
Dicen los que saben que antes de acercarse y hablar con ellas es necesario que la chica en cuestión se percate de nuestra presencia. Ese es el primer secreto, por lo tanto debemos marcar alguna diferencia con el resto de los competidores al acecho de una dama.


Los expertos simplemente se acercan y se presentan ante ella. Es difícil despertar el interés de un primer golpe. Recuerda que hay que hacerles pensar que ellas nos eligen y el contacto visual es primordial, primero para saber que existes, segundo para ver de qué eres capaz.
En este mismo espacio ya hemos dado una serie de tips para conquistar mujeres, pero es importante que tengan en cuenta lo siguiente:


La seguridad es básica para cualquier hombre que busca ligar alguna chica. Debes transmitir que aunque vas en actitud de aventura, tu vida no depende en que ella te haga caso.

Debes buscar algo en tu arreglo que resalte y te destaque del resto. Muchos usan un sombrero, se dejan la barba o utilizan alguna bufanda colorida que contrasta con su ropa. Recuerda que primero debe de verte y si no destacas pues es complicado que te note.


Es importante que tomes en cuenta los mejores lugares para conocer mujeres: como bares, bibliotecas, clubs deportivos, gimnasios, cafeterías y centros.Leer más

0 comments: