Tuesday, March 30, 2010

Técnica de Semans

Corrigiendo la eyaculación precoz
Los ejercicios de Semans se crearon con el propósito de ayudar a los hombres a controlar su eyaculación y borrar de su vida los episodios de eyaculación precoz.
Más que una serie de ejercicio, se trata de una técnica muy bien estructurada basada en retener la eyaculación hasta lograr en control sobre el reflejo eyaculatorio
La eyaculación precoz afecta prácticamente a todos los hombres alguna vez en la vida, aunque sea en un único episodio, pero de hecho, la gran mayoría de los varones no pueden controlar la eyaculación en los inicios de su vida sexual activa.

Cuando no se trata de factores orgánicos (como en la diabetes por ejemplo) o psicológicos (trastornos psiquiatricos, estrés, fobias, etc), la eyaculación precoz no es una enfermedad, sino más bien una falta de aprendizaje y control sobre las sensaciones placenteras en la respuesta sexual masculina. Si a esta falta de conocimiento se le suma la ansiedad y las emociones en el momento del sexo, la relajación será muy difícil, y para evitar la EP el hombre necesita esa relajación.

La técnica de Semans permite aprender a retrasar la eyaculación en los casos de eyaculación precoz real, no debe utilizarse para mantener el semen dentro del cuerpo por lapsos prolongados de tiempo (como para durar 30 minutos o más)..Lee Más >>

0 comments: