Saturday, February 27, 2010

Un cigarrillo que no es cigarrillo para futuros ex fumadores

Dice el dicho "hecha la ley, hecha la trampa". Y en este caso hasta tiene sus ventajas.

Gamucci presenta su cigarrillo micro-electrónico. Se ve como un cigarrillo, sabe como cigarrillo, humea como cigarrillo, pero... ¡no es un cigarrillo!
Para aquellos que no logran dejar el vicio –o que no quieren-, incluso con la cantidad de leyes y lugares smoke-free, este cilindro electrónico representa una excelente opción. No posee tabaco, ni flama, ni cancerígenos, su humo es de mentiritas y, dado que no es un cigarrillo, puede ser utilizado en cualquier parte.



¿Cómo funciona?
El artefacto se divide en dos partes: el filtro se desenrosca y contiene el cartucho "saborizado". Los sabores abarcan opciones desde cereza, café, durazno, mentol, hasta cantidad de nicotina 'Regular' (fuerte), 'Light', 'Ultra-Light' y cero-nicotina. La parte de adelante es la que hace la magia con sus componentes micro-electrónicos y la batería recargable que dura hasta un día completo. Para finalizar, un led en la punta se prende al inhalar y el vapor que imita el humo sale al exhalar.

El kit incluye 5 cartuchos (cada uno equivale 12-15 cigarrillos) y puede ser tuyo por sólo 49,99 libras (aproximadamente 77 dólares). Mucho más barato y sano que comprar cigarrillos en el kiosko. Al igual que los malignos, este producto no está a la venta para menores de 18, ni es aconsejado para embarazadas o madres que están amamantando


¿Crees que es una buena forma dhttp://www.tecnopadres.com/ dejar de fumar?

0 comments: