Tuesday, February 9, 2010

Cosmo guía para Orgasmos sin Sexo

Autor: Faye Llogon
No necesitas recorrer todo el camino para que tú y tu chico puedan llegar a la cima del placer. Aprende cómo alcanzar el clímax cuando casi estás haciendo el amor.
En estos días, las chicas se han vuelto mucho más aventureras sexualmente. "Se sienten más cómodas tomando la iniciativa en los juegos preliminares y están más dispuestas a aprender nuevas técnicas eróticas", señala el Dr. José Florante J. Leyson en Internacional Encyclopedia of Sexuality (Enciclopedia Internacional de la Sexualidad).

Pero a pesar de ser sexualmente atrevidas, mantienen intacta su faceta romántica. De hecho, una reciente encuesta de Cosmo reveló que la mayoría de las mujeres aún sienten que tienen que estar enamoradas para poder tener sexo con un hombre. Sin embargo, la importancia de la compatibilidad sexual no puede ser subestimada. No te irás a la cama con tu chico si no sientes ningún deseo por él. Pero ¿y si no quieres hacerlo o no puedes hacerlo todo ahora? No te preocupes. Cosmo te trae chispeantes trucos que te permitirán mantener las cosas hot mientras que esperas por el momento adecuado para darle el regalito completo.Lee Más >>

0 comments: