Tuesday, November 1, 2016

Para que tus niños coman mejor, involúcralos en la cocina

Conseguir que los niños se involucren en los alimentos y en su preparación podría hacer que se interesen más en las frutas, los vegetales, la fibra y en alimentos nuevos. Y como consecuencia, que se alimenten mejor, más saludablemente. Te invito a que leas esta columna, podría ayudarte a que tus niños aumenten la variedad de alimentos que comen y se interesen en alimentos nuevos.
De acuerdo con un estudio reciente, cuando los niños se interesan en la comida a través de clases de cocina o en la casa, son más propensos a comer alimentos saludables. Y es que las clases tienen una influencia positiva en las preferencias y en la conducta de los niños.
“Es importante exponer a los niños de manera positiva a los alimentos saludables”, de acuerdo a Derek Hersch, autor líder del estudio, que también trabaja con el programa de educación culinaria Food Explorers en Minnesota Heart Institute Foundation, en una entrevista concedida a HealthDay. Según él ,”Crear hábitos y conductas a temprana edad es lo más importante”. Los hallazgos del estudio se publicaron en CDC’s Preventing Chronic Disease: Public Health Research, Practice and Policy.Lee Más »» 

0 comments: