Monday, July 16, 2012

Follándose a la maestra de la guardería

Este tío va a buscar a su hijo a la guardería, pero se encuentra con la maestra, una chica joven y cachonda que le cerrará la puerta y le tirará sobre una cama tendida en el suelo, usada para que los niños duerman, pero en vez de eso, ésta profesora golosa cabalgará como toda una puta en celo.


 « VER EL VIDEO »

Amateur japonés y cachondo

Este tío se revuelca de placer entre las sabanas con ésta chica nipona, una linda chica que gozará al ser follada intensamente por la pasión sexual de éste tío, al que complacerá con su suculenta entrepierna.

« VER EL VIDEO »

‘Project Runway’ Host Heidi Klum Strips Down For Hot New Promo (PHOTOS & VIDEO)

Heidi Klum is working her model magic in a new promo for the season 10 premiere of Project Runway.
In behind-the-scenes photos and video, the 38-year-old strips down to skimpy black lingerie and poses among thousands of silver scissors — making for a truly cutting-edge shoot.
When does the show premiere?

 View the Gallery / 9 Photos »

Rihanna Continues Bikini Tour On Yacht in Sardinia, Italy (PHOTOS) w

Rihanna continued to flaunt her flawless figure while on vacation in Sardinia, Italy on Monday.
The 24-year-old Barbados beauty uploaded new pictures on Twitter that showed her and some galpals aboard a yacht on the Mediterranean waters.
Who is the “We Found Love” singer rumored to be meeting up with?

 View the Gallery / 31 Photos »

¿Hacer ejercicio puede provocarte un orgasmo?

Hacer abdominales, sentadillas, levantar pesas, correr, trotar y caminar... todo esto se convierte en fuente de placer sexual para ti

 

 Lee Más »»

Come más verduras para proteger el páncreas

                                          
Además de los muchos beneficios que aportan las verduras a la salud general, al parecer ayudan también a protegerte de la pancreatitis aguda, una enfermedad potencialmente letal, que ocurre cuando las enzimas que produce el páncreas empiezan a devorar literalmente a este órgano, lo que puede llevarlo a su autodestrucción. ¡Otra razón para incluir más verduras en tu menú diario!
En Vida y Salud te animamos constantemente a consumir más verduras como parte de una dieta balanceada y por muchas razones, entre ellas su alto contenido alimenticio y su reducido nivel de calorías, lo que te ayuda a que te alimentes bien sin que ganes demasiado peso. Cada día se conoce más sobre las ventajas de una dieta rica en verduras y ahora te traemos otra poderosa razón: según sugiere un estudio del Instituto Karolinska, de Estocolmo, publicado en la edición en línea del 28 de junio de la revista Gut, una dieta rica en verduras puede reducir el riesgo de sufrir pancreatitis aguda.
 Lee Más »»