Saturday, August 21, 2010

la adicción sexual

Adictos al sexo : ¿sueño o pesadilla ?


Para muchos hombres que tienen relaciones sexuales todos los días de la semana , sin falta puede sonar como el cielo . Pero lo que si tiene que conseguir su fin fuera cada noche y se vieron obligados a carajo todo lo demás - amigos, trabajo, incluso el bar - en busca de su próximo éxito de endorfinas ? Este es el destino de aquellos que sufren de la adicción sexual, que se estima que afectan a tres-seis por ciento de la población. El ochenta por ciento de las personas con la afección son hombres. Lee Más »»

No seas un idiota - dejar el hábito de consumo de cannabis . He aquí cómo

El daño : a corto plazo


Un porro disimulado en una fiesta de la oficina no hará que su cuerpo demasiado daño - aunque no podría ayudar a su carrera - , pero un día durante un par de semanas es suficiente para hacer daño físico : "Hacer pequeñas cantidades de droga durante dos semanas sólida que pueda causar daño a la memoria , que pasaría ", dice Gavin Woodhall , un profesor de Farmacología en la Universidad de Aston . -Será realmente tiene a la caña para conseguir psicosis, pero el cannabis parece viaje de las personas vulnerables en la esquizofrenia ".Lee Más »»

La cocaína cerebral

El daño : a corto plazo


Las ratas consumen cocaína olfatear los lotes y se pavonean . Si usted ha incursionado en la temporada festiva , lo más probable es que hayas hecho lo mismo por lo que puede haber daño social de reparar. Físicamente , es incluso menos bonita : resoplando vuelve susceptible a hemorragias nasales, una reducción en el sentido del olfato y el escurrimiento nasal crónico .
Durante una hora después de una línea , que está 24 veces más probabilidades de tener un ataque al corazón , según el Instituto de Boston para la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares . Investigación de la Universidad de Edimburgo indica que la cocaína también ataca la proteína PSD -95 , esencial para el aprendizaje y la memoria a largo plazo. "Yo no recomendaría el tomar de la cocaína , si estás estudiando o mantener un trabajo que requiere un pensamiento ", dice el líder de investigación el profesor Seth ...Lee Más »»

Las drogas no funcionan

¿Qué hacer?


La cocaína es un estimulante poderosamente adictivo que hace a los usuarios sentir en la cima del mundo. Debido a las alzas de corta duración , los usuarios pueden tener la tentación de una sobredosis de la droga, que puede elevar la temperatura corporal , convulsiones causa y el resultado en la insuficiencia cardíaca .
La cocaína también puede dañar su sistema nervioso, causar problemas respiratorios y traer problemas de salud mental a la superficie. El uso regular puede provocar ansiedad, paranoia y depresión. Para colmo de males , la cocaína aumenta el deseo sexual pero impide el desempeño , dejando a los usuarios córnea en la estacada.Lee Más »»

batido de chocolate previene ataques al corazón

Esos niños triunfalmente con un bigote de chocolate son a algo dulce en términos de protección vascular. Regularmente batido de chocolate para beber puede reducir la aterosclerosis (una inflamación que causa la enfermedad del corazón) , según científicos de la Universidad de Barcelona.
"Los efectos antiinflamatorios de cacao , así como se informó anteriormente efectos vasculares antioxidante y positivo, son los que crean los beneficios del consumo de cacao contra la aterosclerosis ", dice el autor del estudio el Dr. Ramón Estruch . Es la lavonoids en el cacao que son responsables de esto. Lee Más »»

SPOTTED: New celeb pics of all the stars

Latest pictures of Kim Kardashian, Jennifer Aniston and The Hills' Whitney Port......Read more »»

How did Ayda Field bag Robbie Williams?

After crooning Angels to his blushing bride Ayda Field at their wedding, a teary Robbie Williams blubbed: ‘Yes, I'm an emotional guy. Ayda...Read more »»