Thursday, August 12, 2010

Obtener un pene saludable

Esto no puede sonar como consejo que usted necesita saber - que ha estado haciendo esto durante años , ¿no? - pero voy a dar algo que decir a ella cuando se queja de ello . Su pene necesidades tanto cerrar los ojos ya que puede conseguir.
Cada noche, mientras usted está durmiendo como un bebé , su pequeño hombre se despierta - que tienen entre tres y cinco erecciones una hora de duración . Estas erecciones no están allí sólo para hacer la vida más interesante para su compañero de cama (aunque se aseguró que es consciente de ellos) , trabajan para recargar su pene - mantenerlo bien alimentado con sangre oxigenada . "Teóricamente, las erecciones nocturnas más tenga, más flexible el tejido eréctil se convertirá. Y que pueden ayudar a mantener una erección fuerte como el desgaste de años ", explica el Dr. Irwin Goldstein , director gerente de San Diego Centro de Medicina Sexual en el Hospital de Alvarado , California.Read more »»

Lo que debes saber sobre el flujo vaginal

Tal vez sea el último tema del que quieras hablar con tus amigas, tus familiares o tu médico. Pero el flujo vaginal es algo normal en las mujeres y merece tu atención porque cuando cambia, es un indicador de que algo puede no estar bien. Toma nota sobre qué puede cambiar el flujo vaginal y cuándo debes ir al médico.
Cuando se inicia la pubertad, es normal tener cierta cantidad de flujo vaginal o sea, secreciones provenientes de la vagina. De hecho, es posible que los notes entre 6 meses a un año antes de que te empiece tu periodo menstrual. Esto se debe a los cambios hormonales. En el cuello del útero se encuentran unas glándulas que producen un moco transparente que se puede volver blanco o amarillento cuando sale del cuerpo al entrar en contacto con el aire. Este flujo ayuda a mantener lubricada y limpia tu vagina. El flujo vaginal normal no huele a nada y es una parte natural de ser mujer.

Lee Más »»

Pensamientos que afectan la salud

El poder de la mente es enorme y según lo que pensemos podemos sentirnos bien o caer en situaciones que originen enfermedades. La ansiedad, la melancolía, el odio pueden terminar por manifestarse como enfermedades.
Los pensamientos y las emociones están íntimamente conectados al bienestar del cuerpo. Si tenemos una mente sana lo más probable es que nuestro cuerpo se encuentre sano.Lee Más »»

'Deluded' Kerry Katona: I'll make it in Hollywood

Angelina Jolie had better watch her back. Troubled mum of four Kerry Katona, 29, whose ‘acting' has been showcased on Iceland adverts, has...Read more »»

HOT PICS Kim Kardashian and Justin Bieber in cougar-themed shoot

Justin Bieber and Kim Kardashian have taken part in a saucy new shoot together.The Elle magazine spread is based on 1967 film The Graduate, about...Read more »»