Saturday, April 24, 2010

Miranda Kerr: Alessandra Ambrosio

Miranda Kerr and her fellow angels Alessandra Ambrosio and Candice Swanepoel help launch the Victoria’s Secret Heavenly Flowers fragrance at the Victoria’s Secret store in SoHo, New York City on Saturday (April 24).
“In my ‘garden gear’ ready for our photo op,” Alessandra tweeted.
The fragrance is a cocktail of mandarin, guava, gardenia, and lily of the valley.
25+ pictures inside of Miranda, Alessadra and Candice promoting More Here! »

Heavenly Flowers…Read more >>

Pensioner admits having sex with a donkey and a horse

A 66-year-old man from Leicester pleaded guilty to having sex with a horse and a donkey. Read more >>

Intolerancia a la lactosa a

Ya no disfrutas del café con leche como antes, y ni siquiera puedes mirar ese flan sin sufrir cólicos, náuseas y trastornos estomacales. El 75 por ciento de la comunidad latina en los Estados Unidos sufre de intolerancia a la lactosa y si los síntomas no son severos, muchos ni se dan por enterados.
Este es un trastorno causado por la carencia en el intestino delgado de una enzima llamada lactasa, que digiere la lactosa, el azúcar que se encuentra en la leche, incluyendo la materna. La lactosa digerida parcialmente puede provocar dolor estomacal, hinchazón abdominal, diarrea, náuseas, y otras molestias.
Este mal, aunque molestoso, no es mortal y es muy común en los adultos. También se puede presentar en bebés prematuros y los bebés a término no muestran signos de esta condición hasta que tienen al menos 3 años de edad.Lee Más >>

EXCLUSIVE: Paris & Doug’s Rebound Rivalry

It’s only been about a week since Doug Reinhardt confirmed to OK! that he and celebutante Paris Hilton have officially split — but things already seem to be getting serious between him and a new blonde bombshell.
And he’s not the only one playing the field! CATCH A PIC OF.Read more >>

Leona Lewis: I travel with PG Tips and baked beans

Leona Lewis always packs tea bags in her suitcase when she has to fly out of the UK.The X Factor 2006 winner says she can't live without her...Read more >>

Panamá abre base naval cerca de frontera con Colombia para lucha antidrogas

Panamá inauguró este viernes una base aeronaval en la costa del Pacífico en la zona del Darién, fronteriza con Colombia, que servirá para lucha contra el tráfico de drogas en el mar,.
Instalada en Bahía Piña, a 26 km de la frontera colombiana, ésta es la tercera base aeronaval, de un total de once, que Panamá instalará en sus costas del Atlántico y el Pacífico para tratar de evitar que bandas de narcotraficantes usen aguas panameñas para el trasiego de drogas.
"Esta base es un mensaje al mundo de que nuestro gobierno está comprometido en la lucha frontal contra el narcotráfico y no va a ceder ni un centímetro de su territorio para que grupos irregulares o narcotraficantes hagan sus actividades ilícitas", dijo en el discurso de inauguración de la base el vicepresidente y canciller, Juan Carlos Varela.Lee Más >>

Se convierte en ley iniciativa que declara como criminales a los ilegales de Arizona

Phoenix.- Una severa iniciativa para combatir la inmigración ilegal en Arizona se convirtió en ley, pese a que el presidente Barack Obama la calificó ayer viernes de “irresponsable” y “mal encaminada”. La gobernadora Jan Brewer, promulgó con su firma la ley, en un acto transmitido ayer en directo por la televisión. La medida entrará en efecto en 90 días, después de las sesiones legislativas que se realizarán en las próximas semanas. Brewer dijo que la iniciativa “protege a todos los ciudadanos de Arizona”.
Lee Más >>

PICS Hot Hollywood party

See Paris Hilton and all the stars on the red carpet...
Read more >>