Wednesday, April 11, 2012

Vivir con VIH no es dejar de vivir

En los años ochenta, cuando comenzaron a aparecer los primeros casos de personas infectadas con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), este padecimiento se consideró una enfermedad mortal. Sin embargo, hoy en día, gracias a los avanzados tratamientos antirretrovirales, la infección por VIH es considerada una enfermedad crónico-degenerativa, lo que significa que puede controlarse y tratarse con un diagnóstico temprano y, por lo tanto, permitir una buena calidad de vida.

El VIH es un virus que afecta directamente al sistema inmunológico del cuerpo, dejándolo no sólo susceptible a complicaciones recurrentes ocasionada por bacterias, virus y hongos, sino que dichas complicaciones se vuelven potencialmente más graves. Aunque el daño al sistema inmune aumenta con el transcurso del tiempo, los medicamentos antirretrovirales limitan la multiplicación del virus y desaceleran el desarrollo del SIDA, que es la etapa más avanzada de la infección de VIHLee Más »»

Cuándo visitar a un podólogo

¿Son mis pies importantes? El pie es tan importante como cualquier parte de la anatomía humana, y está expuesta a sufrir lesiones traumáticas o infecciones.

Muchos no sabemos que hay un especialista dedicado a los pies. La Podiatría es una alternativa profesional que requiere de un proceso educativo formal, particular, específico, enfocado precisamente a la atención, diagnóstico, tratamiento y cuidado de las afecciones del pie.
 
 Lee Más »»

¿Más sucio que un inodoro?

Las oficinas son cada vez un lugar menos higiénico, y es que de acuerdo con un nuevo estudio, más empleados acostumbran hoy día comer el almuerzo en sus escritorios, algo que hace que estos espacios sean peligrosos para la salud. Pruebas demostraron que el mouse de la computadora suele ser el objeto más sucio sobre un escritorio, ya que contiene tres veces más bacterias que un asiento de inodoro promedio.

Los teclados de las computadoras son la segunda pieza menos higiénica del equipo de oficina, según Initial Washroom Hygiene, empresa que llevó a cabo pruebas en más de 150 objetos en 40 estaciones distintas de trabajo de numerosas oficinas.

¿Pero quién tiene los escritorios más sucios y peligrosos? Los hombres.
 
 Lee Más »»

5 'snacks' para ganarle a la obesidad

De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la obesidad es el mayor problema de salud que enfrenta actualmente Estados Unidos. De hecho, se reporta que alrededor de un tercio de todos los adultos y el 17 por ciento de los niños son considerados obesos.

Una cosa que la mayoría de las personas tenemos en común es que comemos varios 'snacks' a lo largo del día y, quizá sin darnos cuenta, nuestras elecciones de aperitivos o colaciones pueden obstaculizar nuestros esfuerzos por perder peso y estar saludables. Por ello es importante tener en cuenta que no todos los bocadillos con iguales, y es crucial optar por aquellos que sí le hagan un bien a nuestra salud.
 Lee Más »»

6 consejos para ahorrar mientras comes rico y saludable

¿Te interesa comer saludable pero a la vez te interesa cuidar la economía de tu hogar? Haces muy bien. Puedes preparar los platillos que te agradan y les gustan a tus hijos y a tus familiares, logrando tu objetivo. Aquí en Vida y Salud te decimos cómo.
En estos días, debido a la economía lenta, todos estamos cuidando nuestras moneditas. Pero cuando se trata de cocinar no queremos sacrificar el sabor y la calidad de nuestros alimentos. Sigue estos consejos y ahorra en el supermercado.
  1. Planea con anticipación. Prepara el menú para la semana y haz una lista de las compras. Esto te evitará que compres alimentos impulsivamente que no necesitas. Y recuerda que es mejor que vayas sola.
 Lee Más »»

How to improve your running stride

ground. Your plantar fascia is a ligament running from heel to toe. A recent Stanford University study into running pinpointed its crucial role in providing your spring.
Go faster "Lengthening your PF will give more flex and drive when pushing off," says speed development coach Mike Antoniades. "You can develop the muscle by rolling a golf ball in a linear motion under each foot for two minutes, a few times a day."


 Keep Reading »

mujeres hermosas del peru sexy

mujeres hermosas del peru sexy fotos videos. las mas lindas y atractivas chicas peruanas hoy en guapas mujeres, sin duda el peru ese pais entre monta;as no solo es conocido por su macho pichi si nio tambien por poseer las nam hermosas mujeres de esa parte del planeta, mujeres hermosas del peru sexy fotos videos
asi es peru no solo tiene una seleccion de futbol que cada dia juega mejor si no que tambien posea una seleccion de mujeres hermosas, como las que aqui estamos observando uy viendo en esta grandiosa e increible galeria de mujeres peruanas fotos y videos de las peruanas mas impactantes de la tierra,
mujeres que de solo verlasnos hacen temblar de la laegria y dariamos lo que fuera por tener unas 100 de estas chicas a nuestro lado todos los dias de la vida,
las mas lindas y mas atractivas peruanas de toda la historia, divinas mujeres unicas de todo peru las mas lindas de: Abancay Arequipa Ayacucho Cajamarca Chachapoyas Chinclayo.
 Lee Más »»

hermosas mujeres peruanas

hermosas mujeres peruanas fotos videos, las mas hermosas y bellas mujeres de todo peru, asi es las mujeres mas bonitas y bellas de todo peru, las mas preciosas y bellas mujeres del peru, esas chicas peruanas que nos dejan de boca abierta y sus facebook y sus twitters para que los agregen.hermosas mujeres peruanas fotos videos
Las chicas y mujeres peruanas mas bellas y mas hermosas, y preciosas mujeres de todas las ciudades peruanas selesccionadas en este post exclusiavas, las mas atractivas y las mas bellas del peru:
Las mas lindas de:Abancay Arequipa Ayacucho Cajamarca Chachapoyas Chinclayo
Cuzco Huancavelica Huancayo Huaraz Iquitos Lima Piura Puno Tacna Trujillo


 Lee Más »»

hermosas mujeres mira SUPER FOTOS

hermosas mujeres mira SUPER FOTOS Y VIDEOS, Las mas lindas bellas y hermosas fotografias de mujer increiblemente bellas.
Las mas lindaas mujeres que te puedas imaginar, preciosas chicas y muyhermosas mujeres, muybellas e increiblemente sexys e inteligentes, las mas bellas y mas preciosas chicas y mas bonitas de todas partes del mundo entero! perciosas mujeres.hermosas mujeres mira SUPER FOTOS Y VIDEOS
CHICAS Y MUJERES MUY GUAPAS Y MUY BELLAS, las mejores galerias de fotos e imagenes de mujeres verdaderamente increibles y unicas, mujeres realmente impresionantes, super guapas super lindas y super bellas, las mejores super fotos que te imagines de mujeres verdaderamente impresionantes.hermosas mujeres mira SUPER.

 Lee Más »»