Saturday, July 23, 2011

LINDAS Y MAS SEXYS

hoy les traemos este bombon a pedido de nuestros lectores en facebook, este bombomn llamado ANDREA RINCON para que disfruten de sus fotos delas mejores fotos de esta chica de 24 añitos del 2010 y del 2011 a disfrutarlas entonces!!!! LA VERDAD ES UN BOMBON


Ver la galería / fotos »

Cómo ahorrar en el regreso a clases de tus hijos h

Ya es la época de estar pensando en el regreso a clases de tus hijos. En las tiendas, seguro que has visto los cuadernos, la ropa, ¡todo para el regreso a la escuela! Para las tiendas, la temporada entre julio y septiembre es la segunda más grande en términos de ventas. Pero este año, un estudio de America's Research Group señala que casi dos tercios (o 65%) de los padres en Estados Unidos van a estar gastando lo mismo, o menos que el año pasado, en compras para los niños cuando regresen a la escuela.

Casi la mitad de los padres encuestados dijeron que estarían haciendo compras, una o dos semanas antes, del regreso a la escuela para tratar de encontrar mejores ofertas.

Antes de comprar, considera esto:



Lee Más »»

Cáncer de ovario: un tumor de difícil diagnóstico

Pese a que el cáncer de ovario es altamente curable si se diagnostica en etapas tempranas, el 70% de los casos a nivel mundial, se detectan en fases avanzadas. Esto se debe a que el cáncer de ovario es de difícil diagnóstico y suele pasar desapercibido para la mayoría de médicos que no son oncólogos.

El cáncer de ovario afecta principalmente a mujeres entre los 50 y 70 años de edad, aunque también puede afectar a mujeres más jóvenes, cinco mujeres morirán diariamente a causa de este padecimiento.

Lee Más »»

Jennifer Lopez: Alma Award Double Nominee! t

Jennifer Lopez leaves a restaurant after having dinner on Friday (July 22) in Miami, Fla.
The 41-year-old entertainer is in town to film her new movie, What to Expect When You’re Expecting, which also stars Brooklyn Decker, Cameron Diaz, and Matthew Morrison.
J. Lo flew in from Ukraine, where she performed at a wedding for the son of an Uzbek oil tycoon.
Newly single Jennifer “is jumping back into work and being a mom with all her energy,” a pal told Us Weekly.
FYI: Jennifer is turning 42 tomorrow (July 24). Happy early birthday, Jen!!!

Read more »»

Brad Pitt & Angelina Jolie: Dorchester Duo w

Angelina Jolie and Brad Pitt head into the The Dorchester on Saturday (July 23) in London, England.
Earlier in the day, the 36-year-old actress and her adorable 3-year-old daughter Vivienne stopped by Streets Florist & Greengrocer where they checked out bouquets of flowers.
The family is currently in the U.K. while Brad continues work on his latest movie, World War Z.
THR reports that Games of Thrones actor Elyes Gabel has been cast in the post-apocalyptic thriller.

Read more »»

Caída del cabello t

Lo que hace a los hombres susceptibles a la pérdida del cabello?

El principal factor que influye en la pérdida de cabello es la herencia genética, que transforma la testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Esta herencia puede venir de cualquier lado de la familia y puede saltar una generación.
La pérdida de cabello masculina es común exacerbada - aunque no causado por - una dieta deficiente o mala salud. Si desea evaluar su riesgo, consulte con un trichologist registrados .

¿Cuál es el mito más grande sobre la pérdida del cabello?

El mito más grande en relación con MPA (calvicie de patrón masculino) es que los hombres que pierden su pelo tienen más testosterona que las que no lo hacen. En realidad, es la capacidad de cambiar la testosterona en DHT que causa la pérdida del cabello, independientemente de los niveles de testosterona.

Lee Más »»

Amy Winehouse found dead at 27 w

Amy Winehouse has been found dead at her flat in London.
The 27-year-old singer, famed for her critically acclaimed albums Frank and Back To Black, had been in and out of rehab to try and beat her addiction to drink and drugs.
Last month Amy was forced to cancel a series of European gigs after she showed up an hour late and struggled to stay upright at a Belgrade concert.
Her last public appearance was last week at Camden's Roundhouse where goddaughter Dionne Bromfield had a gig.
'Amy staggered onstage and grabbed the mic to beg the crowd to buy her protege's new album,' an onlooker told The Sun.
'Dionne looked totally bemused by the whole thing.'

Read more »»