Saturday, May 15, 2010

Eva Longoria is peachy perfect at Cannes

The Desperate Housewives star reveals her new make-up look


Eva Longoria looked peachy perfect at the 63rd Cannes Film Festival.

Attending the premiere of Robin Hood, Eva looked stunning in a full-length cream Emilio Pucci dress.
We loved the Desperate Housewives star's soft peachy-coral cheeks and glossy pinky-beige lips, which complemented her dress beautifully.

Eva, who plays Gabrielle Solis in the hit show, glowed like a true Hollywood star. What a great look for spring!

Karen Buglass

Oiga eso El padrón incluye a 26,000 fallecidos


El padrón electoral que se usará en las elecciones de este domingo contiene 26 mil fallecidos, debido a que no pudieron ser excluidos automáticamente por la Junta Central Electoral (JCE), por el sistema que establece el registro civil de que los familiares deben reportar las muertes de esas personas.



El juez José Ángel Aquino, miembro de la Cámara Administrativa de la JCE, dio la explicación al responder preguntas de observadores internacionales durante un conversatorio realizado en el Hotel Hilton.Leer mas->

Recuérdame”: un recuerdo no muy agradable

El guión que el señor Will Fetters escribió para “Remember me” es un verdadero, insufrible compendio de los más resobados clichés de la cinematografía de la alguna vez denominada Meca del Cine.


Por un lado tenemos la simplonería vista en centenares de filmes de todas las nacionalidades de los hijos resentidos hasta la locura y el suicidio por culpa del preconcebido padre millonario poderoso que solo se ocupa de mantenerles a base de mucho dinero pero no se entrega a ellos, no les “brinda su cariño”.Seguir leyendo --->