Wednesday, March 3, 2010

Rihanna Runs Into Legal Trouble with Trainer

Rihanna is known for her fierce vocals, and also her toned physique. Designers love to dress her, and everything she wears fits her body like a glove. RiRi works hard to maintain her hot bod, but unfortunately her work out regime has landed her in some legal trouble. Allegedly, the songstress is being sued by her personal trainer for lack of compensation.Read more »

Una de cada tres mujeres finge en la cama

La falta de deseo sexual, la disfunción eréctil y la rutina son las mayores preocupaciones de los españoles a la hora de mantener relaciones. Así lo desvela un informe sobre hábitos de salud sexual de la compañía biomédica Pfizer, elaborado a partir de encuestas entre más de 3.000 españoles (mujeres y hombres) de entre 25 y 70 años.




Este informe concluye que la falta de deseo sexual está en el primer lugar de las preocupaciones en la cama, sobre todo entre las mujeres (58%), seguida de la disfunción eréctil entre los hombres (37%) y, en tercer lugar, la rutina, que aparece en uno de cada cuatro entrevistados.


El tiempo medio que los encuestados dedican a la semana a las relaciones íntimas es de dos horas y más de la mitad de los encuestados (un 54%) considera las relaciones sexuales un tema prioritario. Eso sí, el 82% piensa que éstas podrían mejorar.


Los hombres hablan menos de sexo que las mujeres


Según el informe, gran parte de los españoles es reacia a hablar de sexo aunque se trate de círculos cercanos, sólo el 17 por ciento de la población habla de este tema con frecuencia con sus amigos. En este sentido, las mujeres son más cómplices entre sí y un 20 por ciento reconoce tratar este tema habitualmente, y además con un alto grado de sinceridad (66%). Sólo un 15 por ciento de los hombres reconoce hablar con frecuencia, y un 53 por ciento con sinceridad.Lee Más >>

Las mujeres de más de 40 ¿son mejores amantes?

This summary is not available. Please click here to view the post.

¿Cuánto cuesta el amor?

Al enamorarnos casi no analizamos el coste emocional que tiene ese estado, cuando en realidad la química del amor nos afecta a nivel psicológico, fisiológico, celular, social, espiritual y económico.

Cuando nos sentimos enamoradas difícilmente analizamos el coste emocional que tiene ese estado, es más, lo disfrutamos y más aún si la persona de la cual estamos enamorados nos corresponde o, al menos, sentimos que lo hace y lo disfrutamos sobremanera. Sin embargo, enamorarse puede ser una conducta experimentada por uno sólo de los miembros de la pareja, tú misma puede estar enamorada de alguien y esa persona desconocerlo y ni siquiera importarle. Nos enamoramos de los ideales, de las carencias afectivas propias o ajenas, de lo similar a nosotros, de lo diferente a nosotros y muchas veces también de lo que nos hace daño consciente o inconscientemente
Seguir leyendos))))))))

Y tú, ¿tienes el busto pequeño?

No temas, existen varios secretos para que tu busto luzca hermoso y bello siempre, sin importar su tamaño

Sin duda los senos representan un símbolo de feminidad y sexualidad para la mayoría de las personas, por ello, el busto erguido y sólido suele ser sumamente atractivo, pues los medios de comunicación se han encargado de representar la belleza femenina a través de la imagen de una mujer con senos de buen tamaño, bien formados y firmes.


Pero, ¿qué pasa cuando no se cumple con estas características?

Status de belleza

Es bien sabido que una de las principales preocupaciones de las mujeres es el tamaño de sus senos y, sobre todo de aquéllas que tienen pechos pequeños o sienten que les sería atractivo aumentar su tamaño. De acuerdo con el Dr. Alfonso Vallarta, Cirujano Plástico y Secretario Nacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER), la mayoría de las mujeres que tienen un busto poco desarrollado se sienten insatisfechas, ya que aseguran que la forma y el tamaño del busto tiene un impacto directo en su autoestima. Seguir leyendos)))))))