Monday, April 2, 2012

¿Cómo usar perfectamente un condón?

El condón es el único método que te protege tanto de un embarazo no deseado como de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Sin embargo la efectividad del preservativo varía según su uso. La mayoría de las parejas en el mundo no utilizan el condón de manera correcta, por diversos factores. Disminuye las probabilidades de quedar embarazada o enfermarte aprendiendo a usarlo de manera perfecta.
Antes de usarlo
Paso 1: Revisa la fecha de expiración/caducidad en la envoltura del condón y jamás uses un condón que estuvo expuesto al calor o cerca de objetos que lo hayan podido perforar (clips, plumas o lápices).
Paso 2: Antes de abrir la envoltura, usa tus dedos para empujar el condón al lado opuesto de donde lo abrirás para evitar rasgarlo. Sólo usa tus dedos para abrirlo (nada de tijeras,cutters o dientes). Usar correctamente el condón implica que no haya penetración antes de colocarlo y utilizar uno nuevo con cada relación sexual.
Paso 3: Asegúrate de que el pene de tu pareja esté completamente erecto, y que tu vagina esté lubricada. Si él no está lo suficientemente rígido el condón puede resbalarse de su pene, y si tú no estás lubricada la fricción puede ser demasiada y el condón puede romperse.  Lee Más »»

"¿Me puedo embarazar si...?"

Que el pene entra a la vagina no es el único contacto sexual que una pareja puede experimentar, existen muchas alternativas al coito que puedes practicar sin riesgo a quedar embarazada, pero ¿cuáles son las situaciones y tipos de contacto que pueden hacer que te embaraces? ¡Sigue leyendo!
Contacto sexual riesgoso
Estar completamente desnuda con tu pareja y frotar sus genitales entre sí, puede causar un embarazo. En cualquier contacto que el pene tenga con el área vaginal (aunque no entre) existe la posibilidad de quedar embarazada, aunque la probabilidad es mucho más baja en comparación al coito.
Si el contacto ocurrieran cuando tienen ropa interior puesta y él eyacula la probabilidad es prácticamente nula. Incluso si él saturara por completo su calzón de semen y éste estuviera en contacto con tu vagina sería extremadamente raro que quedaras embarazada. Por otro lado, si él eyacula en su mano e inmediatamente mete sus dedos a tu vagina sí existe un riesgo.
El sexo anal no puede provocar un embarazo, pero existe el riesgo de que el semen escurra hacia tu vagina. El sexo oral no puede hacer que quedes embarazada, de ninguna manera, aunque sí puede provocar que adquieras una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS).  Lee Más »»

El arte del sexo tántrico (parte I)

Mucho más que un orgasmo prolongado o una sesión de sexo que dure todo el día, el tantra es una disciplina que te conecta contigo misma y permite que el amor (tanto propio como el que sientes por tu pareja) fluya hacia los otros y trascienda más allá. Abre tu mente a una forma de vivir tu sexualidad que te hará sentir en armonía total con el universo.
Qué es el tantra y cómo te puede beneficiar
La palabra "tantra" está en sánscrito y se refiere a la doctrina que expande, manifiesta y extiende. Aunque pertenece a la misma cultura, lo tántrico no es lo mismo que el Kamasutra, y no está relacionado únicamente con el sexo. Originalmente el tantra fue creado para destruir las cosas negativas que el ego nos trae y que nublan lo verdaderamente importante.
Cuando la doctrina es aplicada a las relaciones sexuales y amorosas, provoca una unión como ninguna otra entre tú y tu pareja, sus cuerpos, mentes y energía. El tantra consiste en recordar que tú y el universo son una sola entidad, y por lo tanto, todo estamos unidos estrechamente. Recordar y fomentar esta unión con tu pareja crea un placer sexual incomparable.
Las relaciones sexuales en el modelo tántrico son vistas como un baile que no tiene inicio ni fin: no hay una meta establecida (que en el sexo cotidiano es el orgasmo) y lo más importante es la unión exquisita y poderosa entre tú y tu pareja. Hacer el amor se vuelve una experiencia de meditación que genera orgasmos múltiples tanto en mujeres como en hombres.  Lee Más »»

Todo sobre el juego previo al sexo

Tu vida sexual no es sólo el acto en sí mismo y las posiciones del kamasutra, ¿o sí? La verdadera experiencia de tener sexo se compone de un antes, un durante y un después. Cada etapa es igual de importante, pero particularmente la previa a la penetración puede hacer que la experiencia sea un éxito rotundo... o un fiasco total. ¡Conoce todo lo que debes saber sobre el juego previo!
Qué es y por qué es importante
El juego previo conocido también como foreplay son todas las actividades que puedes realizar con tu pareja antes de que te penetre: desde besos, caricias y pláticas candentes (dirty talk) hasta sexo oral. Las actividades del foreplay dependen de cada pareja y puede ser tan intensa o ligera como tú quieras hacerla.
A pesar de que la creencia común es que para las mujeres el juego previo es más importante, un estudio de la Universidad de Nueva Brunswick, en Canadá, demostró que los hombres desean por lo menos 18 minutos de caricias, besos y juegos antes de penetrar a su pareja. ¿Cómo saber cuál es el tiempo ideal para ti? Observa sus pezones, labios y pene: éstos te darán la respuesta ;).   Lee Más »»

How Sex Can Make You More Beautiful

Put more sex in your life: It slows aging. A Scottish study found that thrice-weekly action stripped at least four years off participants' faces, and getting busy even boosts immunity and reduces heart disease. There are beauty bonuses, too — sex perks up your appearance instantaneously. Just remember to do it safely.
WRITE OFF WRINKLES Stress hormones and antistress hormones are like a seesaw in your body, and sex — specifically orgasm — gives that seesaw a giant push in the right direction thanks to a trifecta of hormones: beta-endorphin, an opiate and painkiller; prolactin, a relaxation inducer; and oxytocin, which makes you want to cuddle. Endorphins and growth hormones flood the body after orgasm, healing damage from the sun, smoking, and cortisol, which destroy collagen and create wrinkles. In a fun few minutes, sex wipes out the inflammatory molecules that age skin.  Keep Reading »

How to Pick Up a Hot Guy

At a Bar

Say This: “What cologne are you wearing? It smells amazing.”

Why It Works: Most men will be flattered that you even noticed them, and telling him that you appreciate something in particular that he’s wearing is especially flattering. You can even follow it up with a joke like, “I walked past you a few times because you smell so good.” 
 

10 Kinky Light Sex Moves You Need To Try

Blindfold him with his tie and lead him to a spot in the house where you two haven't gotten it on before. The fact that you're in total control (since he can't see a thing) and that he doesn't know where he is makes it extra hot.

 www.cosmopolitan.com/