Tuesday, March 30, 2010

¿Realmente tienes intolerancia a la lactosa?

Si al tomar un vaso de leche o comer un trozo de queso notas que tu estómago se resiente, eso no quiere decir automáticamente que tengas intolerancia a la lactosa. Antes de auto diagnosticarte y de excluir definitivamente a todos los lácteos de tu dieta, infórmate mejor sobre la intolerancia a la lactosa, pues puede ser que ese no sea tu verdadero problema, o que lo que piensas que es la solución no sea la adecuada.
Cuando se tiene intolerancia a la lactosa, quiere decir que se tiene deficiencia de una enzima llamada lactasa que es necesaria para digerir la lactosa, también conocida como el azúcar de la leche.

Las personas generalmente nacemos con lactasa pues la necesitamos para alimentarnos de la leche materna. Con el tiempo casi todos perdemos cierta cantidad de esta enzima pues nuestra dieta es más variada, pero eso no quiere decir que desarrollamos intolerancia a la lactosa. Se considera intolerancia a la lactosa cuando la persona carece de la cantidad suficiente de la enzima (lactasa) para digerir la lactosa cómodamente.Lee Más >>

Futuro Papá: ¡cuidado con los antidepresivos!

Si estás planificando ser papá o comenzar a buscar tu segundo bebé, ten en cuenta que un reciente estudio demostró que la fertilidad de los hombres que toman medicamentos para combatir la depresión puede verse afectada.
Según publicó una revista de ciencia, la investigación fue llevada a cabo con hombres sanos a quienes les dieron paroxetina, durante cuatro semanas. Los resultados demostraron que el esperma de los pacientes contenía niveles altos de espermatozoides con ADN dañado.Lee Más >>

Entra en la onda del embarazo “verde”

Ahora que estás embarazada, puede ser que te estés preguntando si todos esos conservantes, aditivos, pesticidas y químicos que hay en los alimentos le harán daño a tu bebé. Aunque no son tu peor enemigo, nunca está de más evitarlos mientras puedas. En Vida y Salud te damos algunos consejos para que entres en la onda “verde”.
Hasta el momento no se ha comprobado que la cantidad de aditivos, conservantes, pesticidas o químicos que contienen algunos alimentos sean realmente nocivos para tu bebé o para tu embarazo. Pero eso no quiere decir que sean la mejor opción a la hora de alimentarte durante tu embarazo.


Afortunadamente desde hace algunos años cada vez hay más opciones para evitarlos y para que puedas alimentarte de forma segura y saludable: hay granjas orgánicas, productos frescos, mayor control del uso de pesticidas en los cultivos, restaurantes con comidas naturales. Esta onda “verde” puede ser muy buena para tu embarazo y para tu bebé, ¡aprovéchala!..Lee Más >>

13 ventajas de ser hombre

No quiero parecer misógino, pero me llegó este mail sobre algunas cosas que favorecen al sexo masculino. Habrá más de una que se sienta ofendida, pero les pido que tomen las cosas con humor, no sean amargadas.Lee Más >>

Christina Aguilera goes to penis show

Christina Aguilera took a night off from being a full-time mum last week - to watch grown men twist their willies into witty shapes. The singer...Lee Más >>

Ricky Martin lo asume por primera vez: "Acepto mi homosexualidad"

Era el secreto a voces, la pregunta del millón que nunca se animó a contestar directamente, pero hoy, mientras escribe un libro de sus memorias, Ricky Martin, a través de su página oficial se decide a contar su verdad a través de una extensa carta.
Esa gran verdad que muchas veces le ha pesado y que como él mismo dice, muchos le han aconsejado que la oculte. Incluso Barbara Walters se arrepintió de habérselo preguntado, lo puedes leer aquí. Pero para Ricky, ahora que es padre de familia, ya no hay más miedos, ni más silencios y hoy quiere compartir su gran verdad y con mayúsculas él mismo escribe: "ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD". Dinos, ¿qué opinas de la confesión de Ricky Martin?
Aquí puedes leer la confesión completa que Ricky Martin con su corazón en la mano compartió con todos su seguidores para por fin, como él mismo dice ser libre.Lee Más >>

Cuidados del Pene

Si quieres que funcione bien...
Cuida tu pene! El pene es el más popular órgano masculino de hoy y siempre!

Destaca por estar expuesto, vencer la gravedad en situaciones extremas, ser curioso y llamativo.
Muchos consideran al pene como un instrumento autónomo y autoeficiente del placer masculino.

Lo cierto es que, además de ser la manivela de la excitación y la sensibilidad sexual, también es un órgano importantísimo de la salud general y no solo de la salud sexual.


Si bien muchos dicen que el pene no tiene jefe, la verdad es que hay que saber cuidarlo y darle mantenimiento, para que se encuentre en las condiciones óptimas que le permitan funcionar como buen soldado y quedar siempre a la altura de la situación.
Así como el pene da placer, también puede ocasionar mucho dolor. Gracias a sus miles de terminaciones sensitivas, un dolor en el pene o en cualquier otro lugar del área genital resulta pavorosamente desastroso.
Pequeños cuidados y algunas buenas costumbres pueden evitar esas molestias penianas tan temidas.
Lee Más >>

¿Por qué no llego al orgasmo?

El climax es algo difícil de alcanzar. Pero si aprendes a corregir ciertos errores sencillos, podrás llegar al orgasmo mucho más a menudo.



A veces, parece que conforme tu pareja empieza a terminar la carrera, tu orgasmo se declara fuera de juego. Pero en lugar de sentirte frustrada después del sexo, quizás sea hora de cambiar una que otra cosita para que obtengas la gratificación absoluta.
Lee Más >>

Técnica de Semans

Corrigiendo la eyaculación precoz
Los ejercicios de Semans se crearon con el propósito de ayudar a los hombres a controlar su eyaculación y borrar de su vida los episodios de eyaculación precoz.
Más que una serie de ejercicio, se trata de una técnica muy bien estructurada basada en retener la eyaculación hasta lograr en control sobre el reflejo eyaculatorio
La eyaculación precoz afecta prácticamente a todos los hombres alguna vez en la vida, aunque sea en un único episodio, pero de hecho, la gran mayoría de los varones no pueden controlar la eyaculación en los inicios de su vida sexual activa.

Cuando no se trata de factores orgánicos (como en la diabetes por ejemplo) o psicológicos (trastornos psiquiatricos, estrés, fobias, etc), la eyaculación precoz no es una enfermedad, sino más bien una falta de aprendizaje y control sobre las sensaciones placenteras en la respuesta sexual masculina. Si a esta falta de conocimiento se le suma la ansiedad y las emociones en el momento del sexo, la relajación será muy difícil, y para evitar la EP el hombre necesita esa relajación.

La técnica de Semans permite aprender a retrasar la eyaculación en los casos de eyaculación precoz real, no debe utilizarse para mantener el semen dentro del cuerpo por lapsos prolongados de tiempo (como para durar 30 minutos o más)..Lee Más >>

Uso Correcto del Condón

Conocimiento para estar tranquilos
Saber como usar un condón es un paso básico para vivir una sexualidad sana y sin estrés.
El condón es el método anticonceptivo más usado por la población, por su bajo costo y su facilidad de uso. Lee Más >>







Sin embargo, hay quienes lo usan con frecuencia pero no saben como colocarlo debidamente y entonces, le restan validez a sus dos grandes ventajas que son:











Porcentaje de eficacia en la prevención del embarazo de un 97%-98%

Prevención contra ETS

Cinco causas de muerte de los mexicanos

Anualmente fallece casi medio millón de mexicanos, 25% de los cuales pudieron evitarlo si hubieran cambiado su estilo de vida a tiempo.
La Organización Mundial de Salud (OMS) asegura que son cinco factores los que explican la cuarta parte de las muertes en ese país y muchos otros desarrollados en el mundo: el sobrepeso, las prácticas sexuales de riesgo, el alcohol y/o el tabaco, la presión alta y la diabetes.

La obesidad es por sí misma la causa de los peores males. Más de la mitad de los mexicanos presentan obesidad, el alcohol es la droga legal que cuenta con mayor número de adictos: cerca de 32 millones de personas, de las cuales una quinta parte bebe hasta embriagarse y el tabaco provoca 147 muertes por día en el país, seis cada hora, lo que representa una de cada 10 muertes en México.


Read more

Publicado: 29/03/10

0 Comentarios

E-MAIL

MÁS

Cuando vas a la sala de emerge..Lee Más >>

La comida chatarra puede resultar tan adictiva como algunas drogas

En realidad no es que no tengamos voluntad para dejar de comer hamburguesas, pizzas y frituras, sino que este tipo de alimentos ricos en grasas y con un alto contenido calórico pueden desencadenar en nuestro cerebro, respuestas similares a las provocadas por otras sustancias adictivas.
Así que la ingesta reiterada y excesiva de comida 'chatarra' se convierte en una necesidad de la que no podemos escapar, según un estudio realizado en Estados Unidos y publicado en la revista Nature Neuroscience.
Lee Más >>