Sunday, February 21, 2010

Puerto Rico acoge celebración de la “Semana Dominicana”

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo dominicano iniciará este domingo y hasta el 28 de febrero en Puerto Rico la "Semana Dominicana", una serie de actividades con el propósito de "dimensionar" en esa isla los valores patrios del país a propósito de la celebración de la Independencia.
La merenguera dominicana Milly Quezada y el Conjunto Quisqueya, participarán en los actos que además, incluyen un concurso de pintura infantil dirigido a los escolares puertorriqueños de cuarto a sexto grado.

El programa a desarrollarse en San Juan, incluirá la exposición de artesanía dominicana, ferias de salud, carnavales y conferencias de académicos dominicanos, afirmó el organismo a través de un comunicado.
Lee Más >>

Científicos dicen que el calentamiento global ocasionará huracanes más fuertes

WASHINGTON.- Los científicos concuerdan que debido al calentamiento global, el mundo sufrirá menos huracanes, pero más intensos, lo que zanjaría un debate científico sobre el particular. Desde poco antes que el huracán Katrina barriera con Luisiana y Misisipí en 2005, los científicos han discrepado sobre si el calentamiento global ha empeorado los huracanes y si lo hará en elfuturo  .

David Walliams and James Corden in 'gay kiss' shock

Strutting their bits down the catwalk at the Fashion For Relief evening at Somerset House, the pair stunned onlookers as they suddenly grabbed each other and went in for a long, drawn out, tongue frenzy.

The other stars who took to the runway – Kate Moss, Alexandra Burke and Geri Halliwell to name a few – gracefully walked down the platform showing off their gorgeous garments.

Normally ones to crack some crude jokes, moon their behinds or maybe playfully molest their friends, Corden and Walliams must have decided it was now time to crank up the bar and try out some gay kissing.



It certainly created some laughter in the charitable crowds but whether they’d like to see more is an entirely different issue altogether.Keep Reading>>

Lady Gaga ya está promocionando su propia línea de preservativos

Gracias a su sentido fascinante, videos musicales y canciones espeluznante e insoportablemente pegajosa, Lady Gaga ha absorbido totalmente el mundo de la música pop. Ahora, la...Ver más »

Detienen en Santo Domingo a un criminal italiano

Roma.- Las fuerzas del orden de Santo Domingo detuvieron ayer al supuesto mafioso Savero Loconsolo, incluido en la lista de los cien criminales italianos más buscados, mientras se encontraba con su mujer y sus hijos tomando el sol en una playa de este país.
Loconsolo, considerado por los investigadores uno de los exponentes del clan mafioso Cassotta, que opera en la región sureña de Basilicata, había huido en abril de 2009 pocos días antes de que fuese acusado de algunos episodios de extorsión y de intimidación en el marco de una investigación tras de la que fueron arrestadas seis personas.


Según informó ayer la Policía, Loconsolo se refugió en un primer momento en Venezuela en casa de algunos familiares de su mujer y después viajó a Santo Domingo, donde se ganaba la vida como obrero de la construcción y el pasado septiembre llegaron al país caribeño su mujer y sus dos hijos.

Loconsolo, de 31 años, fue detenido en una operación coordinada por las policías de ambos países, que ejecutaron una orden de captura internacional emitida por la fiscalía de Potenza (Basilicata), y gracias a varios días de seguimientos y observación de sus movimientos.Lee Más >>