Friday, April 16, 2010

¿Qué diferencias hay entre el deseo sexual masculino y femenino?

Cuando hablamos del deseo sexual o libido, no podemos generalizar, ya que los hombres y las mujeres lo experimentan de diferente manera. Los estudios indican que el deseo sexual de las mujeres es menos directo y más difícil de identificar. Sigue leyendo, tal vez esto te explique algunos comportamientos que no entiendes en tu pareja.
Recuerdo una vez que estaba en una clase en la universidad, y el profesor preguntó en qué pensábamos durante el día. Casi todos mis compañeros varones empezaron con “sexo”. Las mujeres, en cambio, teníamos otras cosas en la mente, sin descartar el sexo por supuesto, pero digamos que no era lo primero. Sin embargo, recuerdo haber pensado que era evidente que los hombres tienen un deseo sexual mucho más “directo” por decirlo de alguna manera. Y en efecto, los psicólogos sociales de la Universidad de Florida han comprobado que los hombres se excitan más espontáneamente y tienen muchas más fantasías sexuales que las mujeres.
Para nosotras, aunque nos guste mucho un hombre, tiene que haber una serie de factores que juegan a favor para que se nos despierte la libido.Lee Más >>

Chocolate podría ser bueno para pacientes hepáticos

El chocolate, alimento delicioso que provoca sonrisas, protege nuestro corazón e incluso podría ayudarnos a perder peso, hoy nos revela uno más de sus maravillosos beneficios. Y es que según un nuevo estudio, el chocolate amargo podría ser útil para tratar a las personas con cirrosis hepática.
La clave sobre los beneficios de salud del chocolate, es el cacao, y por ello es importante mencionar que el chocolate amargo es el que brilla en este sentido. El cacao es rico en flavanoles - un tipo de antioxiodantes-, cuyos químicos ayudan a alisar las células musculares de los vasos sanguíneos para que estos se relajen y se ensanchen, favoreciendo.
Lee Más >>

Top sex tips to seduce him

Sex tip 1: Start with dinner...
Start by seducing your man over a steamy, romantic dinner. Go for food that's easy to eat and good to feed each other! Don't be shy about flirting with your food - you're at home not in a restaurant, so anything goes! Why not make your man the plate for dessert! .Read more >>

Sexplanations: 'She wants to watch us having sex'

woman
Every week we partner with our sister magazine, Woman, to bring you expert sexual health advice from Christine Webber, a qualified psychotherapist with her own Harley Street practice.


The problem



My best friend's single, and so sexually frustrated that she's asked if I'd let her watch my husband and me have sex. She says she's always wanted to watch a couple do it. I'm not into a threesome, but what if she just watches us? My husband and I find the idea quite exciting.Read more >>

ETS: Un enemigo en la cama

El sexo es un lugar común entre los adolescentes de hoy. Por amor, por presión de amistades, porque la ocasión lo amerita, son algunas de las razones en que se justifican para tener relaciones sexuales.
Este tema acarrea implicaciones morales y religiosas pero más allá de esto hay una situación preocupante en el ámbito de la salud pública: las enfermedades de transmisión sexual (ETS), antes conocidas como enfermedades venéreas.
¿Qué son las ETS?

Las ETS son enfermedades que se contagian a través del contacto sexual, entre otras están el VIH -SIDA, sífilis, gonorrea, herpes y clamidiasis y están causadas por virus, microbios, gérmenes microscópicos y bacterias. Además, si no se detectan y se les da un tratamiento inmediato, pueden ocasionar ceguera y esterilidad.
Las personas entre los 15 y 30 años son más propicias a contraerlas debido a su inestable vida sexual, en muchas ocasiones tienden a cambiar de pareja, no usan un método que los proteja, y porque comienzan las relaciones sexuales con mayor precocidad..Lee Más >>

Remedios comestibles contra el dolor

Sabías que hay alimentos que pueden aliviar el dolor naturalmente, además de que son útiles para reducir la inflamación. Además de los conocidos analgésicos, que muchas veces terminan por irritar nuestro estómago, hay otros productos en tu cocina que pueden aliviarte.Lee Más >>

Cómo hablar con tus papás sobre las enfermedades de transmisión sexual

Es difícil hablar con los papás sobre aspectos específicos de las relaciones sexuales. Por ejemplo, las enfermedades de transmisión sexual. ¿Cómo se inicia una conversación acerca de un tema tan espinoso?
Pero hay varias razones por las que es importante hablar de esto con tus padres: las infecciones transmitidas sexualmente pueden tener consecuencias para tu salud y las de tu pareja; al menos una de cada cuatro muchachas adolescentes en Estados Unidos tiene una enfermedad transmitida sexualmente, y tu mamá o papá te pueden ayudar a despejar cualquier duda o incluso acompañar a hacerte un chequeo.
Hablando de eso... abril es el Mes de la Concientización sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), la excusa ideal para sacar el tema a colación con tus papás.Lee Más >>

Beber alcohol en la adolescencia aumenta riesgo de problemas en senos

Una investigación concluyó que las chicas que beben grandes cantidades de alcohol en su adolescencia, a diario o casi todos los días, son cinco veces más propensas a desarrollar enfermedades no cancerosas del seno en la adultez temprana (20 y 29 años) y posiblede cáncer en una etapa posterior de la vida.Lee Más >>

Mejora tu coeficiente de atracción

Una cosa es ser bonita y otra, muy distinta es ser atractiva. Lo bonito no siempre atrae. Y muchas veces lo que nos atrapa de alguien es su actitud, su seguridad o lo que transmite. Por lo que me voy a hacer a la tarea de darles algunos consejos para mejorar su coeficiente de atracción.
El magnetismo de una persona es lo que la hace irresistible, es una especie de aura que envuelve a ese sujeto que atrapa las miradas y se vuelve en centro de atención.

El físico claro que cuenta, por lo que debes aprender a lucir lo bueno y esconder tus defectos. Busca ropa y accesorios que acentúen tus atractivos. Si usas lentes busca los adecuados a la forma de tu cara. Tu ropa debe ser limpia, no debe estar manchada, rota o arrugada. Evita encorvarte y dejar caer tus hombros.

Lee Más >>

Dale sabor al sexo

Nunca lo he probado y la verdad no se me antoja, pero en algunas charlas en confianza con algunas amigas me han contado del sabor del semen y de cómo éste puede cambiar según lo que haya comido el chico en cuestión.
Algunas de mis fuentes consultadas para este post concluyen que el sabor de cada hombre es distinto y más con lo que comen, por lo que deben atreverse a probar. La comida muy condimentada no genera, según una amiga, un sabor muy agradable. Y otra comentó que la comida mediterránea, a base de ensaladas, nueces y frutas causa un sabor más agradable.Lee Más >>

Estudio: los celos realmente 'ciegan' a las mujeres

Es común que se diga que una mujer celosa no sabe lo que dice ni lo que hace, simplemente porque los celos le nublan la visión. Pero según dos profesores de psicología de la Universidad de Delaware, esto no es sólo una aseveración a la ligera, porque los celos realmente tienen el poder de 'cegar' a una mujer.
Los resultados de un estudio realizado entre parejas heterosexuales para probar qué tanto afectan los celos a una mujer, fueron publicados en el sitio web MarieClaire.co.uk. Steven Most y Jean-Philippe Laurenceau, autores de la investigación, concluyeron que los celos efectivamente hublan la visión de las mujeres.Lee Más >>

Psicología. El Abuso Emocional

El abuso emocional consiste en un proceso constante en el que las ideas, sentimientos, características de personalidad y percepciones de una persona son rebajados y despreciados hasta que llega un momento en que la víctima empieza a ver estos aspectos de sí misma como gravemente dañados o incluso ausentes. Es decir, se produce una destrucción
Lee Más >>