Friday, January 22, 2010

La dieta de Megan Fox daña la salud


Según Megan Fox, su dieta consiste en tomar vinagre "para eliminar toxinas", y se olvida de hacer ejercicio y llevar una dieta equilibrada. Según ella, gracias a este líquido agrio logra estar delgada, cuenta la página web telegraph.co.uk.




La explicación que da Fox es que "ayuda a limpiar tu sistema completamente. A las mujeres que retienen agua y aumentan de peso por su ciclo menstrual, les ayuda a deshacerte de eso realmente rápido", además asegura que prefiere consumirlo que hacer ejercicio o dietas.
Leer más »

Preguntas sexuales incómodas



Sin duda, hay temas de los cuáles nos cuesta trabajo hablar. Y es qué, ¿cómo aceptar que no sientes deseo por tu pareja? O ¿cómo mencionar que detectas algo raro con tu cuerpo cuando se trata de sexo? Pero, aunque estas situaciones nos resulten embarazosas, la realidad es que no podemos pasarlas por alto.




Aquí te ayudamos un poco para que encuentres respuestas y sepas cómo debes actuar.Leer Más ...

Pastas saludables

El queso y espesas salsas de crema han sido los acompañantes más consistentes de la pasta, pero este ingrediente es tan versátil que va de maravillas con vegetales, frijoles y carnes magras para alternativas más saludables.


Por ejemplo, la receta de linguini y pesto de espinaca.Leer Más ...

Síndrome de abstinencia del teléfon


Mientras que legisladores alrededor del país tratan de organizar una respuesta coordinada para el más reciente peligro a las vidas de los adolescentes - enviando mensajes de texto mientras manejan - las personas en Howcast han ideado su propia estrategia novedosa: ¡una guía de cinco pasos de Cómo Soportar el Síndrome de Abstinencia del Teléfono Celular!.Leer Más ..

Ideas para declararte

Entregar el anillo de compromiso o pedir que se casen contigo o que vivan juntos, es una decisión que vale la pena tenga un escenario y un momento especial.




Para que asegures un 'sí' lleno de emociones, te compartimos varias ideas que harán de ese momento algo inolvidable.
Toma una cámara de video y pídele a uno de tus amigos que te grabe mientras le haces tu declaración de amor a la cámara. Dile a tu amorcito que tienes algo que mostrarle y siéntense juntos en el sofá. Procura que cuando llegue la pregunta, tengas el anillo en tu bolsillo para que se lo puedas ofrecer. ella te dará el Oscar por el acto.
Leer Más ...

Lula homenajea a soldados brasileños muertos en Haití


BRASILIA(Reuters).-El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, participó el jueves en Brasilia en el homenaje a los 18 militares brasileños muertos en el terremoto que devastó a Haití la semana pasada.


Leer Más..