Thursday, September 16, 2010

¿En qué fallamos todavía las mujeres?

Mucho ruido se ha escuchado estos días en los blogs acerca de un nuevo libro que está escribiendo el periodista Dan Adams. Según lo que se ha filtrado, el libro básicamente establece que las mujeres somos mucho mejores que los hombres en prácticamente todo; desde cómo cuidar a los hijos hasta nuestro desempeño en la escuela y la capacidad de pedir ayuda cuando es necesario.  Lee Más »»

¿Le tienes miedo a la gente? Tal vez se trate de una Fobia Social

Si te produce ansiedad cualquier situación que implique que hay personas involucradas, puede ser que sufras de un desorden de ansiedad conocido como Fobia Social. Quienes tienen este desorden sienten un miedo irracional ante situaciones cotidianas como caminar por la calle, ir al supermercado, y otras como hablar en público o ir a una fiesta. En Vida y Salud te informamos sobre esta enfermedad y te contamos qué puedes hacer para tratarla.
Imagínate que no quieres salir a la calle porque temes que la gente te observe y se burle de ti. O que cada vez que vas a comprar ropa cuando te la pruebas sientes que hay alguien que te está juzgando y criticando. O que cuando hablas con alguna persona que está cerca de ti sientes que ella sólo se va a fijar en los defectos de tu cara. Piensa lo que es tener pánico de ir al trabajo solamente porque va a haber una reunión importante. Imagina por un segundo que no puedes dormir de los nervios, pensando que al día siguiente en tu clase te va a tocar presentarte, decir tu nombre, y otras cosas acerca de tu vida frente a los demás estudiantes. Si esto te suena conocido, tal vez padezcas de un desorden de ansiedad conocido como Fobia Social. Lee Más »»

Los 10 vegetales y frutas más sucios y cómo limpiarlos

El Grupo Trabajador Ambiental (EWG) determinó las frutas y vegetales más sucios recientemente. Los pesticidas que se encuentran en ciertos comestibles hacen más difícil aún la tarea de limpiarlos y librarlos de residuos y otros sucios.
En el notorio Top 10 se encuentran: el apio, melocotones, fresas, manzanas, arándanos, pimiento dulce, vegetales verdes (espinaca, coles), uvas, papas y cerezas.
>> Sigue estos pasos para limpiarlas:
Selecciona con cuidado. Es más fácil para insectos colarse en frutas y vegetales que han sido golpeados. Escoge la fruta que se vea más saludable cuando estés en el mercado.Lee Más »»

Por fin en sí Pone de moda lavarse Las Manos

BOSTON (AP ) - Que es la gripe porcina Posible nep Haya asustado lo Suficiente párr Qué nos cuidemos , OA Lo Mejor FINALMENTE hemos Prestado Atención a Los consejos de mamá . Mar Como fuere , Las CONCLUSIONES de Investigadores estudian Que Los Baños Públicos Que sugieren la Gente sí lava Las Manos Con Más Frecuencia.
La Muestra Tomada en cuatro Grandes Ciudades El Pasado mes concluyó Que el 85% de los Usuarios de los Baños Públicos SE lavan Las Manos, en Comparación Con el 77% En El 2007. Es el Mayor porcentaje DESDE Que Este Estudio Periódico comenzo en 1996.
Sólo Hay Algo Que No ha Cambiado : Los Todavia hijo Los Hombres Higiénicos Menos. Cerca del 23% de los "hombres de no se lavaron Las Manos, en Comparación Con 7% de las Mujeres .Lee Más »»

PICS Heidi Montag almost loses her bikini during ocean dip

The Hills star Heidi Montag has wardrobe malfunction
Heidi Montag almost exposed her boobs while going for a swim last week. The Hills star's bikini slipped off as she took a dip in the sea while at...                Read more »»

SPOTTED: New celeb pics of all the stars

Latest pictures of Katy Perry, Kim Kardashian and Kanye West..Read more »»

VIDEO Angelina Jolie snogs Johnny Depp

Angelina Jolie y Johnny Depp obtener vapor en el remolque de Turismo
Angelina Jolie snogs Johnny Depp en su nueva película . El trailer oficial del Turismo ha sido liberado y que muestra el par conseguir ...Read more »»