Thursday, February 11, 2010

Fernanda e Isabel en Playboy, nada que ver con revolución, pero están de madre

Playboy México se va por lo alto en febrero buscando la polémica mostrando a dos hermosas chicas Fernanda e Isabel Calles y Carranza, como Dios las trajo al mundo en una erótica sesión fotográfica de la revista de las conejitas de Hugh Hefner con lo qque celebran el Centenario de la Revolución Mexicana.

La publicación que ha dejado su polémica por la afirmación de que ambas tienen entre sus antepasados al Jefe Máximo de la Revolución y del Varón de Cuatrociénegas, Fernanda e Isabel Calles y Carranza muestran su belleza en un hermoso reportaje para dar inicio a los festejos del 2010. Tal afirmación ha sido desmentido por investigadores mexicanos, pero al lector común si son o no son descendientes le importara poco, y más bien lo que interesa es que estas dos chicas están de madre.Lee Más >>

Jennifer Aniston sale con Gerard Butler…y ya no lo puede negar, hay fotos

Jennifer Aniston, la popular actriz estadounidense y ex de Brad Pitt, parece que mantiene una relación romática con el tambien actor Gerard Butler, y a diferencia de otras ocasiones cuando parecía que era un simple rumor, ésta vez hay pruebas fotográficas, ya que fueron captados por los paparazzi el pasado sábado 6 de febrero en Los Cabos, México, disfrutando de la playa.
Varios sitios ya han publicado las imagenes de Aniston y Butler, quienes por cierto asistieron juntos a los Premios Globo de Oro del recien mes de enero, en lo que fue la primera gran pista de que ambos se traian algo juntos.
Lee Más >>

Penélope Cruz estaría en Piratas del Caribe 4 con Johnny Depp

De acuerdo a un reporte del medio especializado The Hollywood Reporter, la nominada al oscar, Penélope Cruz, estaría en proceso de negociación de su participación en la esperada cinta Piratas del Caribe 4, filme que estelariza el reconocido actor Johnny Depp.




De por sí el rol que asumiría la española Penélope Cruz sería uno con características similares al del pirata Jack Sparrow, que es interpretado por Johnny Depp.
Lee Más >>

Rihanna se pone coqueta

Originalmente programada para ser estrenado el 11 de febrero, el nuevo video musical de Rihanna, “Rude Boy“, llegó a Internet un día antes. El material visual presenta a la cantante interpretando la canción y moviendo su cuerpo en frente de varios coloridos fondos. En una de las escenas, se le ve haciendose la traviesa al espiar dentro de los pantalones de un chico.

“[Es] completamente diferente de cualquier otro vídeo que he grabado antes,” dijo recientemente Rihanna en el programa de radio de Carson Daly. “Muchos de mis videos son muy oscuro y tensos y difíciles. ‘Rude Boy’ es más juego a lo largo de las líneas de mis raíces”.. Ver más »

Se pasea desnuda por las calles de Bogotá

No, no estaban soñando, los ciudadanos de la ciudad de Bogotá en Colombia. Sin frío y muy bien arreglada y maquillada, la actriz y presentadora del canal RCN, Katherine Porto recorrió en topless las zonas más reconocidas de la capital colombiana.

Valiente y segura de lo que porta, Katherine Porto permitió que una cámara fotográfica la registrara minuto a minuto, desde que se levanta y hasta que se va a dormir, en un día normal de su vida, con el valor agregado, o ingrediente explosivo, de no llevar puesto nada de la cintura hacia arriba.



Portando sólo unos desgastados jeans o en minifalda, Katherine Porto dejó ver todos los encantos de su cuerpo a quienes atónitos la veían caminar en las calles.Lee Más >>

Valium tan adictivo como la heroína

Los fármacos similares al valium usan las mismas "vías de recompensa" para el cerebro que la heroína y el cannabis. Por esta razón, son potencialmente adictivos en la misma forma que las mencionadas drogas, según explica un nuevo estudio publicado en la revista 'Nature'.
Y es que su consumo hace que la dopamina -hormona de la gratificación- se active y libere en el cerebro. Entendiendo esto, los científicos podrían trabajar en el desarrollo de una nueva generación de medicamentos para la ansiedad que no generen adicción.Lee Más >>

Salud Familia Cocina Íntimos Sexo magazine news Chismes, whispering noticia Sports Autos Salud Sexual Nutrición En Forma de todos un poco solo para ti

de todos un poco solo para ti

La comunicación en la pareja

En estos tiempos en los que la tecnología avanza y curiosamente las comunicaciones están al último grito de la moda, suena irónico pensar que la comunicación de pareja va en decadencia. ¿Tendrá algo que ver tanta innovación tecnológica? o ¿Simplemente es una coincidencia? O peor aún ¿habremos sustituido esa forma de comunicarnos para "mejorar" la comunicación?
Leer más »

Más sexo para una vida saludable

¿Sabías que el sexo tiene beneficios específicos para tu salud? ¡Así es! Nuestra sexualidad tienen una correlación directa a nuestra salud y vida. Los expertos coinciden que el sexo conlleva los siguientes beneficios, así que ¡toma nota y prepárate para una velada llena de pasión con tu pareja (justo a tiempo para el Día de San Valentín)!

1. Unas libritas de 'menos'

¿No tuviste tiempo de ir al gimnasio hoy? Tranquila, has tus ejercicios... ¡en la cama! Una sesión de media hora de sexo puede quemar entre 85 a 150 calorías. En otras palabras, 42 sesiones de media hora cada una pueden quemar 3,750 calorías. Si lo comparas a otras actividades físicas: la yoga quema 114 calorías en sesiones de media hora, el baile 129 calorías y caminar 153 calorías.Leer más »

El valor de una sonrisa

Las personas deberían de saber de los beneficios que tiene el ser feliz, el dar una sonrisa sincera cada día y lo lejos que esta puede llegar con solo hacer una practica diaria de ella. Es por eso que en esta ocasión te recordaremos cual es el valor de una sonrisa.Leer más »

La envidia es un sentimiento que se genera desde la infancia

No podemos negar que como seres humanos tenemos algunos aspectos "negativos" en nuestra vida como la famosa envidia. Muchos opinan que aunque se diga "envidia de la buena" tal no existe, pues la envidia ya es en escencia un sentimiento muy negativo.Leer más »

Rihanna - Rude Boy

replay w/lyrics

No More Gas - A DJ Earworm Mashup..20010

United State of Pop 20010

DJ Skiefer - The Lowdown 20010 (Mashup of top hits of the year

el miedos sexuales de los hombres

La responsabilidad histórica por ser el proveedor se extiende más allá de la comida, el techo y el sustento, la satisfacción sexual va dentro del paquete que el hombre está acostumbrado a cumplir, pero en ocasiones el peso por generar placer a su pareja acaba por traicionarle y dejarle mal parado.
Los miedos sexuales del hombre a quedar mal son varios y aquí les diremos cuáles son, a ver si están de acuerdo. Finalmente, así como muchas mujeres temen a sentirse defraudadas luego de una relación sexual o tienen miedo de no sentirse a la altura, los hombres también esconden lo suyo.

Que piensen en otro. Este temor abarca a hombres y mujeres. La fantasía por estar con alguien más es común, pero estar constantemente pensando en otro o decir otro nombre puede ser un error que acabe con la autoestima del involucrado.
Que finjas el orgasmo. Muchas mujeres fingen y son pueden ser tan grandes actrices como Maryl Strip, pero cuando el hombre descubre que los gritos son fingidos, en vez de sentirse elogiado el ego puede verse muy afectado.

Que no llegue la erección. Este es uno de los temores más frecuentes. Las preocupaciones, el cansancio, el estrés, el consumo excesivo de alcohol o drogas, pueden contribuir a la impotencia.Leer más