Tuesday, November 1, 2016

¿Tienes diabetes? ¡Puedes comer sabroso!

Por Nancy Neirick, MS. RD
Si tienes diabetes, no tienes que comer ni desabrido, ni tiene que ser aburrido, ni diferente a lo que comen los demás. Sólo tienes que aprender un poco acerca de en qué consiste una alimentación saludable y las cantidades que necesita tu cuerpo y puedes seguir disfrutando la comida.
En Estados Unidos durante el mes de noviembre se celebra el mes nacional de la diabetes.  ¿Sabias que casi 30 millones de niños y adultos tienen diabetes sólo en los Estados Unidos?  La diabetes le quita la vida a mas personas que el cáncer de la mama y el SIDA combinados.  Lo triste es que 1 de cada 4 personas tiene diabetes y  no lo sabe.
Entonces… ¿que debemos hacer?  Lo primero es comer una dieta saludable.  Llevar una alimentación balanceada y nutritiva es muy importante para todos, pero es aún mas crítico para las personas con diabetes.
¿Que es una dieta saludable?  Una dieta saludable es una dieta balanceada que incluye carbohidratos, proteínas y grasas saludables.  Comer una amplia variedad de estos alimentos nos ayudará a obtener los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano.Lee Más »» 

0 comments: