Wednesday, May 23, 2012

Kate Upton Flaunts Sexy Curves in Beach Bunny Bikinis (PHOTOS)

Eyes up here, boys!
Kate Upton is looking sassy and sexy, modeling a variety of colorful and skimpy bikinis from her Beach Bunny collection. The blonde bombshell, 19, flaunts toned bod while posing for photos shot on the beach in Belize. The Sports Illustrated model amps up her sex appeal, wearing stiletto heels as she poses in the sand.
Click through the gallery to see more of Kate’s sexy bikini shoot. 


 Keep Reading »

Miley Cyrus, Jennifer Aniston & More! Stars Who’ve Gone Braless (PHOTOS)

Is this an act of feminism, or just an act of comfort?
While women were burning their bras in the ’70s, today, the women of Hollywood are just choosing to walk out without them. From Jennifer Aniston to Miley Cyrus to Rihanna, a slew of style-savvy ladies have channeled their free spirits by opting not to put on the restrictive undergarment.
What do you think: Braless and flawless, or baring too much?


 Keep Reading »

Marihuana y placer sexual

Los efectos que la marihuana tiene con respecto al placer sexual son altamente impredecibles: pueden ir desde una alta inhibición (cancelación) del deseo hasta una poderosa exaltación del mismo. Las personas que experimentan los efectos de la marihuana como sexualmente inhibidores, dicen que es porque al consumir esta droga "se van a su interior" y pierden el sentido de conexión con su pareja, según el sitio Cannabis Culture.
Por otro lado, las personas que describen a la marihuana como sexualmente potenciadora hablan de que su deseo sexual aumenta y sus inhibiciones se pierden. Al igual que el alcohol, la marihuana tiene efectos depresores que pueden relajarte, darte una sensación de mayor libertad y confianza, y hacerte olvidar prejuicios y tabúes, así como también ayudarte a disminuir tus inhibiciones y aumentar tu percepción de las sensaciones, disfrutando más de tener relaciones sexuales.
Sin embargo, consumir marihuana también disminuye la lubricación vaginal y la producción de testosterona, la hormona que genera apetito sexual, afectando directamente a la excitación sexual. Por lo tanto, la marihuana puede disminuir tu deseo y provocarte inapetencia sexual.

 Lee Más »»

Comida rápida: consejos para no sumar muchas calorías

Cada vez más personas quieren cambiar su forma de alimentarse con el fin de perder peso y estar más sanas. Sin embargo, la comida rápida aparece en nuestra vida, muchas veces, como la única alternativa que hay, ya sea debido al tiempo o por el lugar en el que estamos a la hora de comer. Si tienes que ir a un restaurante de comida rápida, no necesariamente tienes que comer mal. Aquí te cuento qué puedes hacer para evitar que una comida rápida sea una explosión de calorías que saboteen tu plan de comer de forma saludable.
Si te prometiste comer bien y abandonar las frituras y las comidas rápidas, haz dado un gran paso para bajar de peso y estar saludable. Sin embargo, en ocasiones, nuestros esfuerzos por comer siempre de forma balanceada y sana se ven comprometidos si estamos en algún lugar en donde la única opción es la comida rápida. Tal vez estés en un centro comercial o de viaje con tu familia y no encuentras nada más que cadenas de comida rápida cuando es hora de comer.


 Lee Más »»

La Vitamina E – un resúmen

La vitamina E es una vitamina liposoluble (soluble en grasas) con propiedades antioxidantes. El término “vitamina E” representa en realidad un grupo de ocho tocoferoles diferentes. Estos son lípidos compuestos solubles que son sintetizados por las plantas y que se requieren por la mayoría de los animales, incluyendo los seres humanos. De ellos, la forma natural con la mayor actividad vitamínica es el d-alfa-tocoferol.
Las ocho formas diferentes (isómeros) de vitamina E son alfa-, beta-, gamma- y delta-tocoferol y alfa-, beta-, gamma- y delta-tocotrienol. El alfa-tocoferol es la forma más activa en los seres humanos. A menudo, la dosificación y las recomendaciones dietéticas de la vitamina E se expresan en equivalentes del alfa-tocoferol (ATEs) para tomar en cuenta las diferentes actividades biológicas de las diversas formas de la vitamina E, o en unidades internacionales (UI), que comúnmente son utilizadas en las etiquetas de alimentos y suplementos. El factor de conversión es de 1 miligramo de un ATE = 1,5 UI.

  Lee Más »»

Los riesgos de tener sobrepeso durante el embarazo

Cuando esperas un bebé, es completamente normal que aumentes de peso. Sin embargo, este aumento inevitable debe ser saludable para evitar complicaciones durante el embarazo y el parto, tanto para ti, como para tu bebé. Una nueva investigación confirma que el embarazo y el sobrepeso no son una buena combinación.

Rita está embarazada de 6 meses y está preocupada porque ya aumentó mucho de peso y su médico se lo advirtió. Pronto le harán la prueba de glicemia (azúcar en la sangre) para descartar que no tenga diabetes gestacional y Rita tiene un presentimiento negativo. Aunque dice que se cuida con la alimentación, reconoce que no ha hecho mucho ejercicio pues se siente muy cansada y sólo quiere dormir.

 Lee Más »»

Errores que hay que evitar al conservar los alimentos

¿A quién no se le ha olvidado la comida sobre la mesada de un día para el otro, o ha almacenado los huevos en el refrigerador (hielera o nevera) por más de un mes, con tal de aprovechar esa oferta de comprarlos en grandes cantidades? Estos son algunos de los errores comunes que se comenten en la cocina y pueden llevar a complicaciones de salud más o menos graves. Sigue leyendo y descubre cómo mantener a tu familia a salvo de contaminaciones con la comida.
Comer es uno de los grandes placeres de esta vida pero pensar un menú variado y nutritivo varias veces al día puede convertirse en una tarea difícil, ¡y más aún prepararlos y dejarlos listos para consumir! Esto es algo que conocen muy bien las mamás modernas, que en poco tiempo deben ocuparse de la alimentación de varias personas en la casa…

 Lee Más »»

Consejos para el padre novato... y la madre también

Hoy les confirmaron que están “embarazados”. Claro que ambos lo están porque ambos participaron en la creación. Muchos hombres de esta generación participan en los procesos de embarazo y parto. No obstante, la llegada de un bebé es un estrés que tambalea el matrimonio. Si la dinámica de la pareja en el hogar se basa en trabajo de equipo, entonces integran las nuevas tareas y tienen algo adelantado. Si no es así, tienen que empezar a hacerlo desde cero para superar la tensión de las primeras etapas del bebé.
Nuestra sociedad se especializa en crear mucha fantasía alrededor de la llegada de un hijo. Cuando el nuevo papá y la nueva mamá se tropiezan con la realidad llena de trabajo urgente todo a la vez, a menudo no pueden manejarla. La verdadera historia de felicidad y superación de una fuerte etapa familiar empieza con la noticia. Desde ese momento, es necesaria la participación activa de papá, para que junto a mamá, sobrevivan a este gran cambio en sus vidas.

Comer saludable comienza por comprar saludable

Yo siempre les digo a la personas que quieren bajar de peso que aprender a elegir comidas saludables cuando van al mercado es un paso muy importante, porque teniendo buenas opciones en casa, no tendrán la tentación de escoger las comidas chatarras.
Les recomiendo que: ¡Boten todo lo que está en la nevera que sea comida chatarra (Junk Food) YA! Y llénenla de comidas saludables.
En estos días llevé al mercado a las nuevas muchachas del reto 'De Gordo a Galán', Karina y Yesenia, para que aprendieran a escoger comidas saludables, y les funciono muchísimo. Ellas aprendieron que muchos alimentos que parecen ser buenos para ti, en realidad son lo contrario.
Aquí les explico cómo descifrar las etiquetas de productos para ayudarles a seleccionar los alimentos más saludables en las tiendas:
  • Fortificados, enriquecidos, extra, además de. Por lo general significa que el alimento ha sido alterado o procesado de alguna manera.  Lee Más »»

Hottest Woman on Maxim's Hot 100 List?

So much for American beauties ... Israeli model Bar Refaeli is No. 1 on Maxim magazine's annual Hot 100 list. And she's humble, too, telling the mag that she's "shocked that among all these beautiful ladies, I'm number one."

SODAHEAD SLIDESHOW: See the hottest women on Maxim's Hot 100 List.

So who else appears on "The Definitive List of the World's Most Beautiful Women"? Olivia Munn, 31, comes in second, thanks to being the sexiest correspondent in the history of "The Daily Show."

Gorgeous 28-year-old Ukraine native Mila Kunis comes in third, beating 27-year-old Katy Perry, who ranks fourth. Olivia Wilde, 28, took fifth place, but sorry, guys -- she's currently dating "SNL" cast member Jason Sudeikis.   Keep Reading »

Jillian Michaels becomes a mom of two in one week

“The Biggest Loser’s” former no-nonsense trainer Jillian Michaels has her hands full these days after leaving the hit NBC show. According to People magazine, she is a new mom, times two!

Keep Reading »