Wednesday, October 9, 2013

Nutrición masculina para un cuerpo perfecto

Seamos realistas, no existe ninguna fórmula mágica para conseguir un cuerpo perfecto en poco tiempo y sin esfuerzo. La clave para lograrlo es practicar deporte de manera regular, llevar una dieta sana y equilibrada, y corregir los hábitos de vida más perjudiciales como el consumo de alcohol y de tabaco.

Sin embargo, la alimentación juega un papel muy importante en nuestro objetivo por conseguir un cuerpo 10. ¿Quieres saber cuáles son los mejores alimentos? Pues concédenos unos minutos de tu tiempo y toma nota de lo que debes tener en tu despensa. Y por supuesto, respeta siempre tus horarios de comidas y evita picar entre horas.


 Seguir Leyendo.»» 

Nutrición masculina para un cuerpo perfecto

La impotencia ha sido durante mucho tiempo un tema tabú dentro de la sexualidad masculina. El miedo al cuestionamiento de su virilidad, la vergüenza y el pudor impedían a los que la padecían buscar ayuda externa para recuperar su calidad de vida sexual. Ahora, la impotencia masculina es menos problema gracias a los tratamientos farmacológicos que la combaten. Comprar Cialis se está poniendo de moda.

¿Quién puede sufrir disfunción eréctil?

Los problemas de erección son uno de los mayores quebraderos de cabeza para los hombres. Y, al contrario de lo que podamos pensar, no solo afecta a los mayores. Muy al contrario, son cada vez más los jóvenes que pasan por fases transitorias en las que sufren dificultades para mantener relaciones sexuales con penetración. De hecho, se estima que más de la mitad de los hombres ha experimentado o experimentará en alguna etapa de su vida algún grado de disfunción eréctil.

 Seguir Leyendo.»» 

¿Por qué es tan importante el desayuno?

Es bastante frecuente con una agenda tan apretada y un ritmo de vida tan frenético, levantarse por la mañana y desayunar rápido en casa o en el transporte público, o incluso irse al trabajo o a clase en ayunas. Un error que debemos corregir, así que ponte antes el despertador y disfruta de un buen desayuno para comenzar el día de la mejor forma posible.
Nuestro propósito en el artículo de hoy es convencerte de la importancia de tomar un buen desayuno que según los expertos es la comida más importante del día. ¡A ver si lo conseguimos!


 Seguir Leyendo.»» 

Los mejores alimentos contra la grasa

¿Quieres librarte de toda esa grasa y esos kilos que te sobran, antes de que llegue la temporada de verano? Pues no olvides que además de una buena sesión de ejercicio físico casi a diario, también debes vigilar tu alimentación.
El secreto para conseguirlo te espera en tu supermercado habitual, donde podrás equipar tu despensa con los mejores alimentos contra la grasa. ¿Todavía no sabes cuáles son? Pues coge lápiz y papel, y toma buena nota.

Salmón y mucha fibra

- El filete de salmón se convertirá en uno de tus mejores aliados en tu batalla contra la grasa. Además de estar buenísimo, es rico en Omega 3, fundamental para quemar la grasa mala de nuestro cuerpo.


 Seguir Leyendo.»» 

Boiron te protege de la gripe

La gripe no debe frenarte nunca. Y menos cuando los Laboratorios Boiron pueden atacarla de la mejor forma posible, antes de que llegue a convertirse en un problema que te mantenga en la cama durante varios días. Gracias a su nueva campaña titulada “Cierra la puerta a la gripe” te sentirás más seguro.

Consulta su decálogo

Algo que te recomiendo hacer es dedicar un tiempo a leer el decálogo de consejos saludables que han publicado para tratar la gripe de la mejor forma posible. Entre otras cosas nos recomiendan lo siguiente:
- Ingerir una gran cantidad de líquidos a diario y no olvidar la importancia de una buena alimentación.
- Evitar el consumo de alcohol y tabaco.
- Toser o estornudar sobre un pañuelo de papel, no sobre uno de tela. Esto es así porque es mejor que sea desechable.
- No alarmarse si hay fiebre y acompañarla con los tratamientos adecuados.
- Si se tiene gripe, lo mejor es estar en reposo y evaluar la evolución de la fiebre.

 Seguir Leyendo »» 

Fokiuse que le pego cuerno a comunicadora se va arrepentir



















View the Gallery / 10 Photos »

Salmón a la parrilla con salsa de aguacate

  • Preparación
  • 1. Combina la sal, el cilantro, el comino, la paprika, la cebolla y la pimienta negra. Unta la mezcla sobre los filetes de salmón rociados con aceite de oliva. Refrigera durante 30 minutos.
  • 2. Precalienta la parrilla.
  • 3. Mezcla el aguacate, la cebolla, los chiles, el cilantro, el jugo de limón, el aceite de oliva y la sal en un tazón. Enfría hasta que estés listo para usar la salsa.
  • 4. Asa el salmón a la parrilla.
  • 5. Sirve el salmón cubierto con la salsa de aguacate.


    Califica esta receta

    Arroz con tomillo y salmón asado Este rico platillo combina el sabor del arroz con el delicioso salmón ¡pruébalo!

    • Preparación
    • 1. Precalienta el horno a 140°C.
    • 2. Cubre una bandeja de hornear con aceite de oliva utilizando una brocha de cocina. Use el aceite restante para untar el salmón con la brocha. Sazone con sal, coloque en el horno y hornee por 20 minutos.
    • Para el arroz
    • 1. Derrite la mantequilla en una sartén mediana a fuego medio. Añada los chalotes y saltee por 1 minuto. Añada el arroz y el vino y cocine, revolviendo constantemente, hasta que se absorba el líquido. Añada el caldo de pollo y deje hervir. Reduzca el fuego a bajo, tape y cocine a fuego lento 25 minutos. Si está preparando esta receta con arroz blanco, reduzca el caldo a 2 tazas y el tiempo de cocción a 20 minutos.

    Paella Prueba este delicioso y tradicional platillo español. ¡Sus ricos sabores te conquistarán!

    • Preparación
    • 1. En un vaso de licuadora, agrega una de las tazas de agua tibia, el ajo, el azafrán y sal al gusto, licua. Una vez licuado agregar el resto del agua tibia y mezcla.
    • 2. En un refractario extendido, coloca todas las verduras y el agua del paso anterior, tapa con plástico de cocina e introducirlo a tu Horno de Microondas LG Steam Chef, gira la perilla hasta indicar el icono de MICRO, presiona la perilla, gira la perilla hasta indicar 900 W, presiona la perilla, girarla e indicar 8 minutos, presionar INICIO.
    • 3. Al finalizar la cocción, escurre el agua del refractario y reservarla para usarla más adelante. Reserva las verduras cocidas.
    • 4. En un refractario extendido coloca el arroz y vacia el agua de las verduras hasta cubrir, tapa con plástico de cocina, introdúcelo a tu Horno de Microondas LG Steam Chef, presiona el botón de COCCIÓN AUTOMÁTICA, gira la perilla hasta indicar AC 4 (COCCIÓN DE ARROZ Y PASTA) presiona la perilla, gira la perilla hasta indicar 0.3 Kg y presionar INICIO. Una vez listo el arroz, déjalo reposar por 5 minutos.
    • 5. Sobre la parrilla para dorar acomoda el chorizo en rodajas, introdúcela a tu Horno de Microondas LG Steam Chef, gira la perilla hasta indicar el icono de GRILL, presiona la perilla, gírala hasta indicar 6 minutos y presionar INICIO. Al finalizar la cocción reserva.   Seguir Leyendo.»» 

    Snacks para calmar el hambre

    Si estás haciendo dieta para mantener tu línea o para librarte de esos kilos que te sobran, nuestro artículo de hoy te resultará de gran utilidad. En esta ocasión te explicamos cómo engañar al hambre, sin tener que renunciar a tu dieta, pero siempre apostando por una alimentación sana y equilibrada.
    Unos snacks o aperitivos saludables y deliciosos con nutrientes, vitaminas, minerales y fibra, entre otros muchos beneficios para que puedas saciar el apetito de la manera más sana y deliciosa posible.
    guiahombres.com/

     Seguir Leyendo.»» 

    Pechuga de pollo con queso mozzarella

    • Preparación
    • 1. Precalienta el horno a 190ºC.
    • 2. Acomoda las pechugas en un molde para hornear y rocía con miel y mostaza. Espolvorea con el sazonador de pimienta y limón.
    • 3. Hornea durante 25 minutos. Cubre cada pechuga con 2 mitades de rebanada de tocino y espolvorea con queso.
    • 4. Calienta durante 10 minutos más o hasta que el pollo quede listo, el tocino crujiente y el queso burbujeante.
    • 5. Sirve inmediatamente.


      Califica esta receta


      La pasta más rápida

      La vida diaria es complicada y está llena de imprevistos que no siempre te permiten dedicarle el tiempo que quisieras a la cocina, es por eso que traemos para ti un sencillo consejo que te ayudará a tener una pasta completa con una exquisita salsa en tan solo 15 minutos.
      Lo único que necesitas es tu pasta favorita, jitomates cherry, cebolla, ajo, albahaca, aceite de oliva, sal y pimienta, agua y queso Parmesano.
      Y para prepararla simplemente combina todos los ingredientes, salvo por la albahaca, el aceite de oliva y el queso Parmesano, en una olla grande con agua caliente. Deja que hierva, revolviendo constantemente, hasta que la pasta quede al dente y el agua se haya evaporado casi por completo. Esto te tomará aproximadamente 9 minutos.
      Después de eso solo sazona con sal y pimienta, al gusto. Divide en porciones individuales y sirve con albahaca, aceite de oliva y queso Parmesano.

      ¡Listo! Tienes una comida saludable, deliciosa y que te hará sentir satisfecho en tan solo 15 minutos. ¡Buen provecho! Seguir Leyendo.»» 

      "Yo soy Malala" describe a la víctima del Talibán

      LONDON (AP) — Hace un año, Malala Yousafzai era una estudiante de 15 años en el noroeste de Pakistán que pensaba en matemáticas y química, las canciones de Justin Bieber y películas.
      Hoy es la notoria sobreviviente de un intento de asesinato del Talibán, promotora de la educación de las niñas y candidata al Premio Nobel de la Paz que se anunciará esta semana.
      Es fácil olvidar que todavía es una adolescente muy lejos de su hogar.
      El libro "Soy Malala", publicado el martes, revela a una niña que disfruta de la telenovela "Betty la fea" y le gusta Angelina Jolie, se preocupa por sus ropas y su cabello, pero que también tiene una voluntad de hierro que le confiere una experiencia que va más allá de su tierna edad.
      El libro, escrito por la periodista británica Christina Lamb, narra la vida de Malala antes y después del ataque el 9 de octubre del 2012, cuando un pistolero subió a un autobús lleno de niñas en el Valle Swat de Pakistán y preguntó "¿Quién es Malala?", y cuando se lo dijeron, le disparó a la pequeña en la cabeza.
      El ataque ocupa una descripción breve pero vívida en el libro, que tiene numerosos detalles interesantes. "El aire contaminado con olor a diésel, el pan y el kebab mezclados con el hedor del arroyo donde la gente vaciaba la basura", recuerda Malala. Seguir Leyendo.»»