Tuesday, December 24, 2013

يف تثار المره وتوضيح وصولها لقمة النشوه وهزة الجما

Toxic Crow: dando etilla En Playa

Dembow Dominicano

Dominicanos Dando Etilla En La Playa y LLega Un Policia Hay Mimo

Caminar: una forma de disminuir el riesgo de ACV en los hombres mayores

Caminar es un excelente ejercicio que ayuda a proteger la salud. Pruebas de ello no faltan. Ahora, un nuevo estudio ha encontrado que los hombres mayores que caminan a diario tienen menos riesgos de sufrir un accidente cerebrovascular (derrame cerebral o apoplejía). Aquí te contamos más detalles sobre este hallazgo.
Caminar puede ser un ejercicio excelente que te mantiene en movimiento y te permite obtener las ventajas de practicar una rutina de actividades físicas. Claro que caminar como cuando salimos de compras, que nos detenemos a cada rato para mirar las vidrieras no cuenta, pues es necesario hacerlo de manera continua, y mejor aún si es a paso acelerado.Lee Más »» 

Cómo evitar volver a engordar después de una dieta

A veces lo más difícil no es ponerte a dieta… ¡es no volver a engordar después del sacrificio que te costó bajar de peso! Eso es lo que se conoce como efecto rebote. Pero la solución está a tu alcance: entérate de las estrategias que te permitirán mantener ese peso ideal, entre ellas una dieta rica en proteínas.
Es muy frecuente, sobre todo después de bajar varios kilos (libras) de peso en poco tiempo, recuperarlos al dejar la dieta, lo que se conoce como efecto rebote. Pero aunque este efecto rebote es más la regla que la excepción, hay modos de evitarlo. Quizás, como sugiere un estudio reciente, la solución para el efecto rebote sea agregar más proteínas en la dieta.Lee Más »» 

Diabetes tipo 2: otro peligro para las mujeres que sufren del trastorno por atracón

La Asociación Americana de Psiquiatría recientemente reconoció oficialmente el llamado “trastorno por atracón” como una enfermedad mental en la que se come sin control, y que trae un aumento de peso excesivo con todas sus consecuencias para la salud. Pero ahora, al parecer, los atracones frecuentes tienen otro resultado negativo: aumentan el peligro de desarrollar diabetes tipo 2 en las mujeres, independientemente del peso corporal que tengan.
El trastorno por atracón se caracteriza por comer de una vez cantidades excesivas de comida, hasta ir más allá del punto de saciedad (que sería la sensación que se produce cuando se satisface el hambre). En este caso, la persona afectada no se induce el vómito ni toma laxantes para eliminar el exceso de comida, como ocurre con otros desórdenes alimenticios como la bulimia. Este desorden, por lo general, es más frecuente en las mujeres que en los hombres. Lee Más »» 

Dormir bien podría protegerte del Alzheimer

La posibilidad de llegar a padecer de Alzheimer es la pesadilla de las personas de la tercera edad, y hasta de los más jóvenes. Pero es posible que dormir profundamente el tiempo requerido sea bueno para alejar la enfermedad.
Un estudio reciente indica que las personas mayores que duermen muy poco o cuyo sueño es de mala calidad tienen en el cerebro más placas beta-amiloide, que desde hace años se asocian con la enfermedad de Alzheimer.
El estudio se publicó en línea el 21 de octubre en la revista JAMA Neurology. Según los autores del estudio, hay posibilidades de que las alteraciones del sueño sean un factor de riesgo modificable para prevenir el Alzheimer, y merece la pena estudiar más el asunto.Lee Más »» 

Recetas para la vida — Fiestas y familia, la mejor inversión

Para cada uno las fiestas tienen una connotación personal. Para unos es el momento de compartir, rencontrarse y fortalecer los lazos que se han descuidado por el pasar de las ocupaciones y obligaciones diarias. Para otros, las fiestas traen nostalgias y recuerdos de los seres queridos que ya no están presentes. Están también aquellos para quienes las fiestas representan un dilema, ya que los obliga a reunirse nuevamente con parientes con los que tienen conflictos, rivalidades, resentimientos; familiares que lastiman y se imponen. Por otra parte, no falta gente que siente que esta época es una carga ya que representa mucho trabajo y sobretodo un gastar de dinero interminable. Lo que queda claro es que la época de fiestas en una recolección de sentimientos, de experiencias y mucho más.
Sea cual fuere la situación, la familia juega un papel sumamente importante. Por ello no se la puede ignorar y todo esfuerzo que se haga en la dirección de nutrir y reforzar los lazos familiares resultará en una vida más feliz y próspera.Lee Más »» 

Cuando un solo miembro de la pareja adelgaza ¿se arruina el romance?

Si una pareja se pone a dieta, pero sólo uno de ellos baja de peso, el otro puede sentir resentimiento… y eso crea a veces problemas en la relación. ¿Te ha pasado lo mismo?
Cuando Jorge y su esposa Mariana se dieron cuenta de que habían engordado demasiado, decidieron bajar de peso “en pareja”, para alentarse el uno al otro. Las cosas hubieran funcionado si no hubiera sido porque mientras él perdía cinco libras de peso (2.27 kg), ella perdía una… o ninguna. Mariana acusaba a Jorge de hacer trampa, y él replicaba cada vez más enojado. Sólo la intervención de un consejero evitó que las continuas y agrias discusiones, que solían terminar en gritos e insultos, destruyeran el matrimonio.
¿Un caso excepcional el de Jorge y Mariana? Nada de eso. No es tan raro que una relación amorosa cambie cuando uno de sus integrantes baja de peso y el otro no, y el cambio no siempre es para bien.

La detección temprana del cáncer colorrectal es un factor clave para tratar con éxito esta enfermedad

El cáncer colorrectal es el segundo cáncer más diagnosticado entre los hispanos. Esta enfermedad presenta cifras alarmantes en la comunidad hispana: es la segunda causa principal de muerte por cáncer en los hombres y ocupa el tercer lugar entre las mujeres. Según la Sociedad Americana del Cáncer, tan sólo en Estados Unidos, alrededor de 5900 hombres y 4800 mujeres de origen hispano son diagnosticados anualmente con la enfermedad y cerca de 1900 hombres y 1600 mujeres mueren a causa de ella. Sin embargo, cuando se detecta a tiempo, puede ser completamente curable.
La detección temprana es un factor clave para tratar con éxito y detener el avance del cáncer colorrectal. Las pruebas de detección son capaces de determinar la presencia de cáncer en las personas que no presentan ningún síntoma de la enfermedad. La Dra. María Vázquez Roque, gastroenteróloga de Mayo Clinic en Florida, comenta que “la detección temprana es la clave para poder reconocer pólipos o lesiones en el colon en una fase temprana, antes de .  Lee Más »» 

Bajar de peso ayuda a combatir la fibrilación auricular

Un estudio nuevo ha detectado que las personas obesas que bajan de peso logran reducir la severidad de la fibrilación auricular, una enfermedad del corazón que no causa ataques cardíacos pero puede provocar otras complicaciones graves, como un accidente cerebrovascular.
Las personas obesas o con sobrepeso tienen más riesgo de sufrir otras enfermedades asociadas a esta condición. Entre ellas, fibrilación auricular, un tipo de arritmia cardíaca que se produce debido a que la frecuencia o el ritmo cardíaco son anormales, lo que causa latidos rápidos e irregulares, durante los cuales las dos cavidades cardíacas superiores del corazón que reciben sangre (las aurículas) se agitan o “fribrilan” en vez de latir normalmente.Lee Más »» 

¿Sabes darle correctamente a tu hijo el medicamento para el asma?

Si tu hijo padece de asma, seguramente lo ayudas a controlar las crisis dándole el medicamento broncodilatador adecuado. Pero si no conoces los secretos para administrarlo correctamente, el resultado puede ser una dosis equivocada y síntomas más severos.
De acuerdo con los Centros para el Control y la Prevención de las Enfermedades de los Estados Unidos (CDC por sus siglas en inglés), casi el 10% de los niños padece de asma en los Estados Unidos, y la proporción va en aumento. Como el asma es una enfermedad de las vías respiratorias potencialmente peligrosa, si tu hijo la padece es importante que conozcas la dosis correcta del medicamento y la manera de administrarlo. De otro modo, no sólo no se alivian los síntomas, sino que sin saberlo, tal vez contribuyas a que el asma se empeore.Lee Más »» 

A los dos meses, tu bebé podría dar ya señales de autismo

Si un bebé comienza a perder contacto visual con las personas a su alrededor, podría ser una señal temprana de autismo, de acuerdo a un estudio reciente. Aunque es difícil que los padres puedan detectar las señales por sí solos sin una evaluación profesional, es preciso que estén al tanto sobre todo si el bebé tiene un riesgo elevado de desarrollar autismo (como si tiene un hermano que ya lo padece). Debido a que las terapias para esta condición funcionan más eficientemente cuando el cerebro está en desarrollo, lo mejor es actuar a tiempo para que el niño reciba tratamiento lo más pronto posible.
El autismo es un trastorno neurológico y de desarrollo del cerebro complejo, incluido dentro de un grupo conocido como los trastornos del espectro autista (TEA). En la actualidad, afecta a 1 de cada 88 niños en Estados Unidos solamente (y a 1 de cada 54 varones), lo que hace que esta condición sea más común que los casos pediátricos de cáncer, diabetes y SIDA combinados. Los niños que sufren de autismo tienen problemas para comunicarse y relacionarse con los demás, y suelen presentar conductas repetitivas. Algunos tipos de autismo, como el síndrome de Asperger son leves, mientras otros son mucho más graves.

Los probióticos podrían reducir el riesgo de infecciones de las vías respiratorias

Según un estudio, el probiótico BI-04 podría ayudar a reducir el riesgo de infecciones del tracto respiratorio superior en adultos sanos y activos.
Los probióticos son bacterias beneficiosas (a veces llamadas “gérmenes amigables”) que ayudan a mantener la salud del tracto intestinal y ayudan en la digestión. También ayudan a mantener bajo control a los organismos potencialmente perjudiciales en el intestino (bacterias y hongos dañinos). La mayoría de los probióticos provienen de los alimentos, principalmente de los productos lácteos, especialmente los cultivados, como el yogúr (yogurt). Los probióticos se pueden consumir en cápsulas, comprimidos, polvos, bebidas, yogures y otros alimentos. Se ha encontrado que las bacterias probióticas estimulan el sistema inmunológico del cuerpo. También podrían ayudar con los síntomas de varias enfermedades gastrointestinales como las enfermedades inflamatorias del intestino, la diarrea relacionada con los antibióticos, la colitis inducida por la toxina Clostridium difficile, la diarrea infecciosa, la encefalopatía hepática, el síndrome del intestino irritable, y las alergias. Lee Más »» 

Nueva prueba de sangre evalúa el riesgo de preeclampsia en el embarazo

La preeclampsia, o hipertensión severa durante el embarazo, es una afección potencialmente peligrosa en sí misma. Pero si no se trata a tiempo, puede conducir a la eclampsia, una condición mucho más grave todavía, que puede provocar convulsiones, estado de coma y tal vez la muerte. Una nueva prueba sanguínea, que chequea las enzimas de la placenta, puede ayudar a determinar si la mujer tiene mayor riesgo de desarrollar preeclampsia y, de esta forma, tomar medidas para controlarla.
Lee Más »» 

EL EMBARAZO ADOLESCENTE


http://youtu.be/hUr_5vArulk