Sunday, November 6, 2016

La diabetes y la gripe: cuidados especiales

El pescarse una gripe o un resfriado no es algo divertido para nadie. Y si tienes diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, no sólo no es divertido, sino hasta puede ser complicado. Cuando tienes diabetes y gripe, necesitas cuidados especiales. ¿Por qué? Sigue leyendo y descubrirás qué puedes hacer para recuperarte de la mejor manera posible.
Para las personas que padecen de diabetes tipo 1 o diabetes tipo 2, el tener una gripe o un resfriado (no son lo mismo) es algo que puede resultar mucho más complicado que para el resto de las personas. La gripe y los resfriados incluyen síntomas que pueden interferir en el manejo de tu diabetes, y los medicamentos para tratar estas enfermedades, también. ¿Cómo es que la gripe afecta tu diabetesLee Más »»

La diabetes y los endulzantes artificiales

Los endulzantes (edulcorantes) artificiales son una buena alternativa para quienes viven con la diabetes. ¿Qué tipos de endulzantes artificiales existen y cuáles son sus ventajas y desventajas? ¿Hay que tener algún tipo de precaución para su consumo? En este artículo te contamos acerca de los endulzantes artificiales y la diabetes. ¡Toma nota!
¿Azúcar o edulcorante?, suelen preguntar el camarero(a) o el mesero(a) cuando toman la orden o sirven el pedido. En el caso de las personas con diabetes que deseen tomar alguna bebida o alimento endulzado, lo más conveniente es la segunda opción. Ahora bien, cuando se trata de la diabetes, ¿son todos los endulzantes iguales o hay alguno que sea más apropiado que otro?