Sunday, September 22, 2013

中国人首次当选国际标准化组织主席

人民网莫斯科、北京9月21日电 (记者谢亚宏、左娅)9月20日,在俄罗斯圣彼得堡举行的第三十六届国际标准化组织(ISO)大会上,国家质检总局、国家标准委提名的中国标准化专家委员会委员、国际钢铁协会副主席张晓刚成功当选ISO主席。这是自1947年ISO成立以来中国人首次担任这一国际组织的最高领导职务。
中国人当选ISO主席,得益于我国综合国力和国际地位的不断提升,是我国科学技术水平和自主创新能力不断增强的充分体现,将推动我国在国际标准化战略、政策和规则的制定中发挥更重要作用,有利于我国产业和企业进入国际市场,有利于促进我国产业发展和国际贸易,提高我国产品质

超正美女性感內衣誘人私房自拍

【Oil】Korean WinkTV DJ Host 韩国女主播朴妮唛

【護士】韩国女主播朴妮唛 四 04 Park Nima 박니마

Korean beauty passion video perfect body_ sexy 1

韩国女主播朴妮唛 Park Nima 박니마 Korean

韩国winktv穿豹皮丁字裤激情热舞

視訊美女3

台灣視訊美女 美艷正妹間直是男人殺手

深坑臭豆腐免費視訊聊天室像明星的免費視訊美女註冊

外送外約美女台北免費視訊交友網站最多人想看的是

免費視訊 無名流出 惟美胸部帶點野性的美

免費視訊聊天 夢幻果子難得一見超級美女

免費視訊 美女聊天話題LIVE視訊 偷情 一夜 美腿 熱門話題偷拍

免費視訊 一夜 美腿 熱門話題偷拍 高根鞋 初夜

免費視訊 一夜情人 線上 sex自拍影片 犀利人妻

比基尼美女挑战洗车刷 节目:综艺劲爆点

http://video.sina.com.cn/p/ent/v/2013-09-11/113462896521.html

北京女孩宾馆自拍

hold住全场的大姐

http://yym.xlbkf.com/yym/?code=8007

国际旅游小姐秀比基尼 长发演绎曼妙身材


2013年9月21日,咸宁2013国际旅游小姐菁英赛太乙比基尼最佳身材单项赛决出冠亚季军。现场来自2013年9月21日,咸宁2013国际旅游小姐菁英赛太乙比基尼最佳身材单项赛决出冠亚季军。现场来自全国各地的佳丽们身着比基尼展现自2013年9月21日,咸宁2013国际旅游小姐菁英赛太乙比基尼最佳身材单项赛决出冠亚季军。现场来自全国各地的佳丽们身着比基尼展现自己性感、完美的身材,经过一系列激烈的角逐,最终http://news.xinhuanet.com/photo/2013-09/22/c_125420074_2.htm河北选手刘思雨、山东选手赵方园及湖北咸宁女孩龙瑞超夺得冠亚季军。来自河南开封的女生,她的秀发有1米来长,舞动起来尽显飘逸。成果/东方IC己性感、完美的身材,经过一系列激烈的角逐,最终河北选手刘思雨、山东选手赵方园及湖北咸宁女孩龙瑞超夺得冠亚季军。来自河南开封的女生,她的秀发有1米来长,舞动起来尽显飘逸。成果/东方IC全国各地的佳丽们身着比基尼展现自

薄熙来一审被判无期徒刑

图为宣判现场。济南中院 图
新华网济南9月22日电(记者霍小光、杨维汉)山东省济南市中级人民法院22日对中共中央政治局原委员、重庆市委原书记薄熙来受贿、贪污、滥用职权案作出一审判决,认定薄熙来犯受贿罪,判处无期徒刑,剥夺政治权利终身,并处没收个人全部财产;犯贪污罪,判处有期徒刑十五年,并处没收个人财产人民币一百万元;犯滥用职权罪,判处有期徒刑七年;数罪并罚,决定执行无期徒刑,剥夺政治权利终身,并处没收个人全部财产。

国际旅游小姐人体彩绘表演

9月20日,2013国际旅游小姐菁英赛在湖北咸宁举行赛事活动,选自中国各地的40位佳丽来到咸宁市人民广场进行人体彩绘表演,吸引众多摄影爱好者及市民观赏。图为国际旅游小姐菁英赛参赛佳丽人体彩绘。中新社发钱兴强 摄



http://slide.news.sina.com.cn/s/slide_1_2841_35443.html

习近平:查韦斯是中国人民的伟大朋友

http://news.sina.com.cn/

The 10 Best Photos from Rihanna’s Trip to Thailand

Rihanna’s 9.8 million Instagram followers have been treated to quite the spread in the past 24 hours.
It’s all thanks to RiRi’s photographic journal of her trip to Thailand.

Miley Cyrus at the iHeartRadio Music Festival Village Leads Today's Star Sightings

Read More >

La autopista del Sol no cobrará peaje La medida se mantendrá hasta que la vía esté en óptimas condiciones, dice el presidente Peña Nieto; el Gobierno financiará una campaña de reposicionamiento de Acapulco para que regrese el turismo.

Lee Más »»

El juez dicta la liquidación de CMC, una de las dos mineras de Victorino Alonso

Lee Más »» 

UGT Madrid tira de reforma laboral y hace un ERE al 60% de su plantilla

Se han hartado y lo siguen haciendo, de criticar la reforma laboral efectuada por el Gobierno Rajoy, pero a la hora d ela verdad echan mano de ella.
UGT Madrid ha planteado a sus trabajadores un despido colectivo (ERE) que afectaría a 44 de sus 72 empleados del centro de Avenida de América con 20 días de indemnización y un máximo de 12 mensualidades.
Así lo ha avanzado Carmelo Ruíz de la Hermosa, miembro de la ejecutiva del sindicato madrileño y de la mesa de negociación.

Cataluña | Niños Independentistas educados en el odio a España

Lee Más »» 

Catalunya, las Españas y el semáforo en rojo

El mayor enemigo de España no es la Pérfida Albión. Ni el libertinaje francés, ni la traicionera Morería. Su mayor enemigo tampoco se halla en la melancolía lusitana ni, por descontado, en los montañosos valles andorranos. No. El mayor enemigo de España, es bien sabido, se encuentra entre sus fervientes defensores. No es nada nuevo. De hecho, este es un país sumido desde siempre en una crisis de identidad, en perpetua aspiración a llegar a ser. Más aún, es el único país del mundo que, sin llegar a serlo en plenitud, ha sido capaz de construirse un negativo de sí mismo, un otro lado del espejo sobre el que proyectar todos los fantasmas que supuestamente le amenazan: la antiEspaña.

Lee Más »» 

La herencia que nos dejó el Franquismo Hablar de Franco, de la distancia de los años que hay entre su muerte y la actualidad es decir poco, porque todo no ha muerto con él...

Lee Más »» 

Miles de personas dan fuelle al Sí para la consulta escocesa

Miles de personas (8.000 según la Policía, entre 20.000 y 30.000 según los organizadores) se han manifestado en Edimburgo para fortalecer la campaña a favor de la independencia de cara al referéndum que se celebrará el año que viene.

Lee Más »» 

Ronaldinho se gasta 50.000 euros en operarse los dientes

Ronaldinho es un hombre nuevo. El exjugador del FC Barcelona ha decidido operarse los dientes y cambiar completamente su dentadura. En total, se ha gastado 50.000 euros en sanear sus encías, blanquear sus dientes y colocarse prótesis de porcelana para dar un cambio radical a su imagen.
El brasileño asegura sentirse "feliz" con su nueva dentadura y ha desvelado con sus dientes le molestaban "mucho al jugar". "Me encanta pasar la lengua por los dientes y mirarme al espejo para comprobar el resultado. Yo ya vivía sonriendo y ahora lo haré mucho más", confiesa Ronaldinho en un reportaje para la televisión brasileña Globo TV.

López advierte a Urkullu de que si pretende volver al Plan Ibarretxe se enfrenterá al PSE

Lee Más »» 

Raquel Jiménez, en el 150 aniversario de Martini en el Lago de Como

  • Martini celebró su 150 aniversario de manera espectacular, en...

El sector financiero está tomando los bosques y la biodiversidad Los autores recuerdan que los ambientalistas están en contra de las plantaciones de árboles a gran escala..

Lee Más »» 

Diseñan una ventana transparente al cerebro

  • El dispositivo evitará tener que taladrar o desgastar el cráneo

"Si no te gusto, que te follen"

El lateral derecho del Fútbol Club Barcelona, Dani Alves, suele ser uno de los jugadores del equipo más criticados por sus rivales. Normalmente, se le acusa de ser provocador en el campo y de fingir en algunas ocasiones más de la cuenta.

Sin embargo, esta vez el brasileño es noticia por una desafortunada intervención en las redes sociales. El ex del Sevilla publicó una serie de fotografías en la que aparentemente imita el look del cantante Bruno Mars.

Alves aparece en la ciudad deportiva culé con sombrero, gafas de sol, bermudas y calzado deportivo. Hasta ahí, nada llamativo. El problema viene porque el jugador decidió acompañar sus fotografías de algunos comentarios en inglés.

El primero, "disfruta la vida, disfruta el estilo", que tradujo con un error ortográfico. El segundo, "si no te gusta, que te den", en una instantánea que ya es provocativa por si sola. Alves no se dirige a nadie en concreto con este mensaje, pero las críticas no han tardado en lloverle.


BLACKBERRY ADVIERTE DE ENORMES PÉRDIDAS OPERATIVAS Y RECORTARÁ MÁS DE UN TERCIO DE SU PLANTILLA

La empresa, que ha perdido participación de mercado frente a los teléfonos iPhone de Apple y Galaxy de Samsung Electronics, espera reportar una pérdida operativa neta de unos 950 millones a 995 millones de dólares para el trimestre terminado el 31 de agosto, debido a amortizaciones y otros factores
Los resultados pondrán más presión sobre BlackBerry para que encuentre a un comprador. La firma dijo el mes pasado que estaba evaluando sus opciones, incluida una venta total, de cara a las opacas ventas de sus nuevos teléfonos inteligentes

Patrimonio Nacional se gasta cerca de 60.000 euros en tapizar un lote de sillas para sus festejos

Las sillas viajeras son “realizadas en caoba o madera de laguán con respaldo vuelto calado con una cartela central que representa motivos vegetales dorados, inscritos en un óvalo”
El concurso se ha adjudicado en un procedimiento negociado sin publicidad

Estos 120 asientos son utilizados en la celebración de los actos oficiales organizados por el Organismo Público


Lee Más »» 

La actriz más "modosita" confiesa entre risas su adicción al sexo

A pesar de su apariencia de "modosita", la actriz Gwyneth Paltrow se destapó en una hilarante entrevista realizada por su amiga Chelsea Handler en el programa de televisión estadounidense Chelsea Lately, donde la intérprete no tuvo reparos en revelar detalles de su aspecto físico y también de sus aficiones más íntimas.Lee Más »» 

El Gobierno, contra las cuerdas por Bárcenas, anuncia que creará el delito de financiación ilegal de partidos

El Gobierno, contra las cuerdas por el caso Bárcenas sobre la presunta financiación irregular del PP, ha anunciado este viernes una batería de 40 medidas para combatir la corrupción y tener más control sobre los partidos políticos, que deberán explicar sus cuentas en el Parlamento, cada año.

Lee Más »» 

El Barça le gana los tres puntos al Rayo por K.O.

Un Barça de ida y vuelta con un Valdés excepcional y un Pedro letal, tumbó al Rayo en un duelo de intercambio de golpes en el que se impuso el peso pesado. Los del Tata se llevaron los tres puntos por K.O. para mantenerse invictos durante la transición; al frente de la clasificación y con el debate sobre la posesión del balón por todo lo alto.

Lee Más »» 

Vettel y el nuevo Barcelona del "Tata" protagonizan el sábado


Un inalcanzable Sebastian Vettel impuso su ley en la clasificación del Gran Premio de Singapur de Fórmula Uno. Por su parte, Fernando Alonso, saldrá séptimo. Además, el Barcelona goleó al Rayo y el Atlético sacó los tres puntos de Pucela, confirmando el co-liderato de la Liga. Además, arrancó la Liga de Campeones de balonmano.

Soria pedirá disculpas a Marruecos por la actitud de Canarias por las prospecciones

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, anunció este sábado que pedirá disculpas al Gobierno de Marruecos por la actitud que el Ejecutivo de Canarias está teniendo ante las prospecciones anunciadas por el país vecino.
"Hace tiempo, no mucho, escuché a Rivero, cuando volvía de un viaje de Marruecos que el Rey, Mohamed VI, le había asegurado que no tenían ningún interés en las prospecciones y que no iban a hacerlas. Por lo tanto, no entiendo que esté preocupado ahora cuando Marruecos anuncia lo contrario porque si le da credibilidad a sus propias palabras [las del presidente canario], supongo que no debería estar preocupado", dijo a los medios de comunicación.

Un grupo ligado a Al Qaeda reivindica el atentado con al menos 39 muertos de Nairobi

La milicia radical islámica somalí Al Shabab, ligada a Al Qaeda, se atribuyó hoy sábado la autoría del asalto armado a un centro comercial en Nairobi, y afirma que ha matado a "más de cien" personas en represalia por la presencia de militares de Kenia en la misión de la ONU en Somalia. La Cruz Roja keniana ha informado de que 39 personas han muerto y medio centenar más han resultado heridas en el ataque de hombres armados, que siguen atrincherados en el edificio con un número indeterminado de rehenes.

"Al Shabab confirma que está detrás del espectáculo de Westgate", se lee en la cuenta oficial del grupo fundamentalista en Twitter. "Los muyahidín (guerrilleros islámicos) entraron en el centro comercial de Westgate hoy alrededor del mediodía y siguen dentro del centro comercial, luchando contra el 'kuffar' (palabra despectiva que algunos musulmanes usan para referirse al infiel) keniano en su propio terreno", reza otro de los mensajes de la milicia.

Lee Más »» 

Cayo Lara dice que el rey debería operarse en un hospital público para dar ejemplo

El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha afirmado hoy que le hubiera gustado que el Rey fuera operado en un hospital público "para dar ejemplo y defender la sanidad pública".
"Lo que nos hubiera gustado es que el Rey, o quien le asesora, hubiera tomado la decisión de irse a un hospital público, para dar ejemplo y defender la sanidad pública, que está puesta en cuestión por sectores con intereses económicos bastardos en nuestro país", ha señalado el dirigente político.
Lara ha añadido que Juan Carlos I ha perdido "una oportunidad histórica" para apoyar a la sanidad pública frente al intento de privatización en comunidades como Madrid.


Mariano Rajoy advierte a los catalanistas de que hay que actuar con “lealtad institucional

Mariano Rajoy ha expresado hoy su respeto a la multitud que el pasado 11 de septiembre se manifestó a favor de la independencia de Cataluña en una larga cadena humana de 480 kilómetros, pero ha advertido de que su posición fue explicada de forma “meridianamente clara” en la misiva que este fin de semana envió al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y ha dejado claro que no tiene intención de moverse de ahí. Diálogo sí, pero dentro del “más estricto respeto al marco jurídico”. “Todos -ha insistido- debemos actuar con lealtad institucional”.
El jefe del Ejecutivo ha respondido así a una pregunta del diputado de Ciu Pere Macias durante la sesión de control al Gobierno, pero también al líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, que se ha mostrado interesado por saber si el presidente considera necesario “tomar medidas políticas” para dar respuesta a quienes plantearon “legitimamente” sus aspiraciones durante la Diada

Merkel pide el voto para lograr un país

La canciller alemana y candidata a la reelección, Angela Merkel, pidió hoy el voto para lograr un «mandato fuerte» que le permita gobernar cuatro años más y mantener «una Alemania fuerte, un país que es respetado en Europa y que defiende sus intereses en el mundo».
En su último gran mitin de campaña antes de que mañana abran los locales electorales, ante sus simpatizantes y decenas de medios de comunicación llegados a Berlín de toda Europa, Merkel subrayó los éxitos de su gestión y garantizó su europeísmo, aunque insistió en que la 

Españoles en Alemania: "Nos afecta que los políticos demonicen los países del sur de Europa

Algunos votarían a partidos como La Izquierda y Los Verdes, pero asumen que "Merkel ganará". Los colegios electorales permanecerán abiertos este domingo de 8.00 a 18.00 horas | Sigue aquí la jornada electoral, al detalle. Merkel parte como favorita, aunque necesitaría socios de gobierno. Democristianos: de librarse de los socialdemócratas a un tortuoso 'matrimonio' con los liberales. Alemania en el s.XXI: de Schroeder a la 'canciller de hierro'. PERFILES: Merkel, el dominio implacable apuntalado en la sangre fría de una política atípica | Steinbrück, el candidato socialdemócrata lleno de claroscuros. BLOG: El mal rollo antialemán | Voto por correo, ¿un problema?

Ver más en: Lee Más »»