Friday, December 20, 2013

Posición sexual: el trineo

    ¿Odias la Navidad? Después de leer y practicar la posición sexual que te presentamos a continuación, la amarás

    ¡Viva el sexo navideño! Porque realmente no hay mejor forma de entrar en calor en esta época de frío que con un encuentro sexual salvaje y sumamente placentero. Esta postura, la verdad sea dicha, es para complacerlos más a ellos, ya que además de que por la postura se estimulan más sus testículos y su pene, tiene una vista perfecta de lo que más les enloquece de nosotras: ¡nuestras pompas!

    [NO TE PIERDAS: Beneficios del sexo en las mañanas]
    De inicio él debe estar recostado boca arriba y tú encima de él, pero dándole la espalda, de tal forma que tus rodillas sean tu apoyo en la cama a un lado de sus muslos. Acomódense bien de tal forma que le sea sencillo penetrarte, y si es necesario, apoya también las manos sobre sus muslos o en la cama para darle mayor velocidad e intensidad.

20 consejos para tu primera cita

    Te damos valiosas claves para lograr el éxito total en la primera vez que sales con él

    Síguenos también en:
    La primera salida siempre es un poco difícil porque por primera vez estás a solas con el hombre con quien probablemente deseas tener una relación sentimental. El éxito o fracaso de ese primer día es determinante para tener un encuentro futuro.
    Seguramente desde algunos días antes te surgirán dudas sobre cómo actuar, cómo vestirte, qué cosas decir y qué evitar hacer en tu primer encuentro con ese chico que tanto te gusta. Por eso a continuación te damos 20 claves para lograr el éxito total en esa cita.

    [NO TE PIERDAS: La chica que se dormía en sus citas]
    Cómo portarte
    • Primero que nada toma en cuenta que tu deseo por gustarle a él nunca debe llevarte a actuar, a mentir o a portarte diferente de como en realidad eres.

    • Debes ser natural, tú misma, porque de lo contrario con el tiempo él descubrirá tus poses o mentiras.

    • Nunca olvides que la sinceridad es la base de toda relación y que si a tu galán no le gustas tal como eres, lo mejor es no seguir adelante con él.

    • Intenta hacer sentir cómodo a ese hombre que tanto te gusta, muéstrate cálida y agradable con él para que se sienta cómodo contigo.
    Qué decir y qué no
    • Es muy probable que en los primeros momentos estés algo insegura, sobre todo porque es complicado ocultar que mueres por él. Una buena idea es contarle a él que estás algo nerviosa, para que él esté consciente de ello y disculpe cualquier posible 'metedura de pata' de tu parte.
    •  

Tangas: los riesgos para tu salud

    ¿Eres fan de usar tangas? Puede que sean femeninas y sexys, pero ojo, un especialista explica qué consecuencias para tu salud puede tener el usarlas

    Puede ser una prenda extremadamente sexy, discreta, y el sueño erótico de cualquier hombre, sin embargo usar tangas puede que no sea exactamente saludable. Claro que no podemos generalizar y afirmar que todas las tangas son buenas o malas, sin embargo de acuerdo con la Dra. Jill M. Rabin, Profesora Asociada de Ginecología y Obstetricia Clínica en la Escuela de Medicina Albert Einstein, las tangas podrían llegar a provocar los siguientes problemas de salud, dependiendo del organismo de cada mujer:
    No dejan respirar a tu piel. Ya sabíamos que el algodón es el mejor material para la ropa interior porque deja que tu piel respire, sin embargo, muchas mujeres piensan que con que la parte de la entrepierna de la tanga sea de algodón es suficiente, y no es así porque por fuera no es de este mismo material.
    Al no ser de algodón, las prendas retienen la humedad natural, por lo que es posible que ocurra un desbalance en el PH de la vagina, incrementando las posibilidades de una infección vaginal (tal cual nos dijo la Dra. Lorena Martínez en el artículo 'Flujo vaginal: lo que debes saber'). Este efecto es peor si combinas la tanga con prendas como los leggins y skinny jeans.

    Lee Más »» 

9 consejos para llegar al orgasmo

Juegos de rol, masajes y movimientos para encender el fuego

Síguenos en:
twitter.com/Esmas_Mujer
facebook.com/EsmasMujer

La estimulación previa, el juego y la conexión con la pareja son factores que determinan el éxito de un orgasmo. Lo importante es no enfocarse únicamente en éste, sino en aprender a disfrutar todo el proceso. Te compartimos algunos consejos de Sylvia Béjar, en libro Tu sexo es tuyo (Ed. Océano) para aumentar la pasión con tu chico y vivir más intensamente su encuentro sexual:

La próxima vez que salgas con él, no te pongas ropa interior y coméntaselo casualmente cuando ya estén en la calle.
Recíbelo vestida con ropa interior sugerente. Si nunca te has puesto una tanga, un corsé o un liguero, ¿qué esperas? ¡Aunque sólo sea para pasearte por casa! No sólo le gustará a él: sentirte sexy también aumentará tu placer. Si te imaginas sexy y te comportas sexy, te sentirás sexy.
Preséntate en tu casa con un abrigo y nada más? salvo que sea una botella de buen vino. (Estas escenas tampoco tienen por qué suceder sólo en la pantalla. También tú puedes vivirlas).
Si no lo han probado todavía: hora de estrenar el chorro de la regadera para autoestimularse.
[No te pierdas: Cómo conquistar un hombre: Ignóralo]

Dile que apoye la palma de su mano en tu clítoris y que mientras lo estimula mediante presiones, que pasee sus dedos entre tus labios menos, jugando con tu punto U y entrada vaginal.
Si eres de los que cierran los ojos o vuelan lejos con su fantasía  Lee Más »» 

12 fantasías sexuales de los hombres

    ¿Qué es lo que más desean los hombres en la cama?

    Síguenos en:
    twitter.com/Esmas_Mujer
    facebook.com/EsmasMujer

    "Las fantasías sexuales son normales, nos ayudan a conocernos, a saltarnos las prohibiciones, a desafiar los tabúes. En general, mejoran nuestra vida sexual," afirma Sylvia de Béjar, experta en sexualidad y autora del libro Tu sexo es tuyo. Pero, ¿cuáles son las fantasías más comunes de los hombres?
    A diferencia de las mujeres, los hombres son mucho más visuales en sus fantasías, no se concentran tanto en las emociones y toman papeles activos o pasivos, es decir, les gusta hacer, pero también dejarse hacer. De hecho, una de las fantasías más comunes que involucra entre el 30 y 50% de la población adulta es ser sometidos. Casi no se habla de ello, porque va en contra de lo que se supone que desean los hombres. Entonces, ¿por qué se tienen este tipo de fantasías?, Sylvia explica sus teorías:
    • No implican ninguna patología o trauma previo.
    • Ocurren por la necesidad de bajar la guardia: no tener que tomar siempre la iniciativa y olvidarse del rol de hombre fuerte y varonil que deben asumir en la vida cotidiana.
    • Y son una forma de liberarse de la culpabilidad que le generaría ser sexualmente agresivo. Si él es el sometido, no puede dañarla y puede entregarse a cualquier juego sexual sin responsabilizarse de ello ni causarle mal alguno.

Five ways to last longer in bed

Better sex tonight

The one thing that everyone seems to want more of is sex. So once you’ve done the hard work of setting the scene, getting her in the mood and making sure you’re wearing your best pants, why not make the actual event something to savour, rather than a time trial?
Try one of these techniques tonight, taken from the new Men’s Health Big Book of Sex, and prepare to maximise pleasure for you and your partner.