Sunday, January 31, 2010

Apasionada: primera telenovela juvenil dominicana

Santo Domingo.- Al elegir el nombre de “Apasionados” para la primera telenovela juvenil dominicana, decretaron lo que sería el motor de los actores y todo el equipo de producción de este proyecto, pues el permanecer hasta catorce horas corridas filmando diariamente solo encuentra explicación en la pasión que sienten por el arte y la propuesta que mañana se estrenará en el ámbito nacional a partir de las 8 de la noche en Antena Latina, canal 7.

Estamos muy nerviosos con el estreno, queremos saber cuál será la reacción de la gente”, manifestó entusiasmado el elenco de jovenes actores.


El rumbo de la trama así como el número de capítulos grabados dependerán de la recepción que tenga en la audiencia la historia de ocho jovenes que coinciden laborando en un bar en el que descubren tener una pasión en común: el baile.

“En primera instancia tenemos en agenda grabar unos cien capítulos pero esto va a depender mucho de la gente. Las técnicas que estamos utilizando es ir grabando mientras se va transmitiendo, es una metodología que se utiliza en muchos países”, explicó Daniel Casals, director y creador de la telenovela.
Segir leyendo...

Haití mantiene presos a 9 estadounidenses por sospecha de tráfico de niños

La policía haitiana mantenía el domingo a nueve ciudadanos estadounidenses miembros de un grupo cristiano detenidos bajo cargos de tráfico de niños, después de haber intentado abandonar el país con 33 menores haitianos sin ningún documento apropiado, según las autoridades. Seguir leyendo el arículo



La ministra de Cultura y Comunicaciones de Haití, Marie-Laurence Jocelyn Lassegue, dijo que los ciudadanos estadounidenses fueron detenidos mientras intentaban el viernes por la noche cruzar a República Dominicana con los niños de entre dos meses hasta 12 y 14 años

La policía fronteriza "vio un bus con muchos niños. Treinta y tres niños. Cuando le pedimos los documentos por estos menores no tenían ningún tipo de documento", explicó la ministra.
Segir leyendos.....

Nuevos misterios sobre Da Vinci

La Mona Lisa es un autorretrato de Leonardo da Vinci?

La leyenda de Leonardo da Vinci está rodeada de misterios: ¿Cómo murió? ¿Los restos enterrados en un castillo francés son realmente los suyos? ¿Fue la "Mona Lisa" un autorretrato?
 
Un grupo de científicos italianos quiere resolver algunos de esos rompecabezas analizando sus restos.
Ya han pedido permiso a las autoridades francesas para exhumar el cadáver y hacer análisis de ADN y de antigüedad.

Si el cráneo está intacto, los científicos podrían tratar de esclarecer un enigma de siglos: la identidad de la Mona Lisa. O, más específicamente, haciendo una reconstrucción virtual y física del rostro de da Vinci, se podría determinar si la cara sonriente del cuadro puede ser la del maestro renacentista, como sospechan algunos, dijeron a la AP expertos involucrados en el proyecto.

"No sabemos qué encontraremos cuando se abra la tumba; tal vez hallemos apenas polvo", expresó Giorgio Gruppioni, un antropólogo que participa en el proyecto. "Pero si los restos están bien preservados, hay un archivo biológico que registra los eventos en la vida de una persona, y a veces en la muerte".
Segir leyendo.....

Reporter's Notebook: St. Redford's Brat Pack?

Chace Crawford, Emma Roberts, Rory Culkin, Zoe Kravitz and...50 Cent? Is the world ready for Brat Pack 2.0?



St. Elmo's Fire director Joel Schumacher is no slouch in the star-making department. With his Sundance-closing Twelve, he returns to the type of young adult-oriented fare for which he's best known. The high-society teen melodrama brings together a new batch of young rising actors bound to make a big impact on the big screen.
Keep Reading »

Brangelina Totally Together at DGAs!

This is one way to shut up all those breakup rumors. At least for one news cycle.




Brad Pitt and Angelina Jolie surfaced in public for the first time in more than a month, happily dining together at the Directors Guild of America Awards Saturday night.



More to come..Keep Reading »