Monday, May 3, 2010

7 steps to a row-free relationship

1. Argue wisely
All couples have rows. (Don’t argue about this, believe us they do, Okay?). “Try to learn to argue better though,” suggests relationship counsellor Mo Kurimbokus (www.counsellingandsextherapy.co.uk). That means sticking to the issue in hand. “Talk about how the issue makes you feel rather than criticise the other for what they did/didn’t do, say/didn’t say.”
Read more >>

Fantastic first-time sex

Make her wait
Even if the chemistry is overpowering, it's worth holding out a while before taking things to the bedroom. "As a rule of thumb, advertise the goods on a first date: be courteous, polite and don't get drunk, and when you take her home, make that five-second kiss below her ear very interesting," says Phillip Hodson, fellow of the British Association for Counselling and Psychotherapy and author of How Perfect is Your Partner? 50 ways to get to know your lover. Delaying the first time you get down to it will make her realise you're not just attracted to her looks. What's more, the erotic tension built up by resisting ripping each others' clothes off should lead to a mind-blowing first romp.Read more >>

Laugh away heart disease

Laughter is the best medicine


Greek researchers have found half an hour of hilarity improves the flexibility of your coronary arteries, increasing the strength of your ticker. Study co-author Dr Charalambos Vlachopoulos reveals that short, frequent periods of laughter reduce the firmness of arteries, which lessens the risk of heart problems, with stress having the opposite effect. We don't usually prescribe online medication, however Peep Show: Series One To Six is available now for £40 at play.com. A small dose will give instant benefits.
Read more >>

Cuando un amigo piensa en el suicidio

“Quisiera estar muerto”, le dice Pablo a Diego, y él no sabe si tomarlo en serio o simplemente esperar a que su amigo pase por su momento de tristeza y vuelva a ser el mismo de antes. ¿Qué puede hacer Diego para ayudar a Pablo?




La adolescencia es definitivamente una época difícil de la vida. Y cuando los cambios naturales en tu cuerpo y tu vida se combinan con problemas en la escuela, peleas en la casa o la pérdida de alguno de tus padres… ¡boom! A veces puedes sentir que son demasiados problemas para hacerles frente sólo, sin la ayuda de nadie.
Muchos adolescentes pasan por momentos así, es parte de esta etapa. Pero no todos los enfrentan de la misma manera. Mientras unos lo toman con tranquilidad, otros sienten que los momentos de crisis superan sus fuerzas, que no encuentran solución o que la única manera de quitárselos de encima es escapando.
Lee Más >>

¿Está bien que mis hijos se chupen el dedo?

Jessica solía chuparse el dedo desde que era una bebé, y el pediatra le dijo a Sandra que era una reacción normal de su hija. Pero cuando la niña cumplió 4 años, el hábito de chuparse el dedo empezó a preocupar a Sandra, quien ya no sabía si seguía siendo normal o si debería forzar a Jessica a dejarlo. ¿Qué se debe hacer?




El chuparse el dedo es un instinto natural en la mayoría de los niños, incluso desde que están en el vientre. Probablemente recuerdes cuando te hicieron el ultrasonido que viste a tu pequeño o tu pequeña que se estaba chupando su dedo. Es parte de su aprendizaje, pues así se van preparando para alimentarse después de nacer.
También es normal que los bebés se chupen su dedo pulgar (el dedo gordo) durante los primeros meses después de nacer. Algunos incluso se chupan otros dedos, la mano entera, el chupete y prácticamente casi todo lo que se encuentran en su camino. En ocasiones quiere decir que tienen hambre, otras veces simplemente que están explorando el mundo a su alrededor y algunos lo hacen para tranquilizarse.
Lee Más >>

Inundaciones y lluvias en EU dejan 19 muertos

Nashville.- Cerca de 1.500 huéspedes de un hotel en el centro de la ciudad pasaron la noche refugiados en una escuela secundaria tras el desbordamiento del Río Cumberland, el cual se espera alcance niveles pico el lunes en la mañana luego de un fin de semana de tormentas que dejaron al menos 19 muertos en Tenesí, Misisipí y Kentucky.Lee Más >>

BP tomará “todas las medidas” para evitar expansión de vertido y pagará daños

Londres.- La petrolera británica BP tomará "todas las medidas posibles" para contener la expansión del vertido de petróleo en el Golfo de México y pagará además las reclamaciones legítimas por daños.Lee Más >>

Un sismo de 5,2 grados Richter sacude costas salvadoreñas

San Salvador.- Un sismo de 5,2 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy las costas de El Salvador y fue sensible en una vasta zona del centro del país, donde el temblor hizo despertar a muchos de sus habitantes, informó el Sistema Nacional de Estudios Territoriales (SNET).
Lee Más >>

La DNCD detiene italiano con catorce paquetes de cocaína adheridos al cuerpo

Santo Domingo.- Un italiano fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con 14 paquetes de cocaína, los que tenía adheridos al cuerpo cuando trataba de viajar a Portugal por el Aeropuerto de Punta Cana, en La Altagracia. Así lo informó la mañana de hoy la DNCD en un documento donde afirma que el extranjero detenido fue identificado como Rodrigo Poggiagliolmi, el cual fue impedido de abordar el vuelo OB104, de la aerolínea Orbest Portugal, con destino a Lisboa.
Lee Más >>