Wednesday, May 1, 2013

Consigue novio fuera de Facebook


    Si eres de las que le urge una rehabilitación de sus redes sociales, te damos algunos tips para conseguir novio que no sea de Facebook

      En el chick flick por excelencia A él no le gustas tanto hay una escena en la que Drew Barrimore dice: "Antes si querías agradarle a un chico, ibas al salón de belleza, ahora actualizas y arreglas tu perfil en internet". Es cierto, los tiempos han cambiado y las redes sociales han servido para mantenernos al tanto de los demás pero también para conocer gente, lo cual ha derivado en noviazgos, bodas virtuales e hijos con nombres como Google en homenaje a la página por la cual se conocieron sus padres .
      Todas alguna vez tuvimos un cibernovio o ligamos por medio de las redes sociales, sin embargo si tus últimas tres relaciones se han derivado de allí, entonces es una señal de que no estás conectando con personas en un plano real. Así que para las adictas a internet, que les cuesta trabajo conocer chicos fuera de la red, creamos algunas estrategias para que encuentren a su media naranja fuera de amor.com
      Ponte en rehab
      Supongamos que estás en la fila del cajero o en un café o cualquier otro lugar donde te encuentres sola, ¿qué es lo primero que haces? Si respondiste que sacar tu celular, ahí empezamos mal. Ese simple movimiento le envía a los demás un mensaje de Estoy ocupada, no me molestes, por lo que muy difícilmente existirá alguien que te interrumpa de revisar tu Facebook?por quincuagésima vez en el día. Si realmente quieres conocer a alguien, empieza a guardar tu celular y observa el mundo más allá de la pantalla de tu smartphone.


Cuando los padres entran en acción, los hijos también lo hacen


Varios estudios han confirmado cómo el ejemplo de los padres incentiva y estimula a los niños a copiarlos. El ejercicio no es la excepción, pues cuando los adultos lo practican con regularidad, sus hijos también tienden a hacerlo más. He aquí una nueva forma de ayudar a tus hijos a mantener la buena salud y combatir la obesidad.
“Hay que enseñar con el ejemplo”, solía decir mi abuelita, que nunca decía malas palabras, pedía permiso para casi todo y con una paciencia que solo ella me tenía, trataba de responder y explicarme cada cosa que le preguntaba. En ese entonces, mi abuelita no se preocupaba por si yo hacía o no ejercicios físicos, pero eran otras épocas, claro: no había exceso de televisión, de Internet, ni de videojuegos y la mayor parte del tiempo, a los niños, tenían que convencernos de que nos quedáramos quietos, porque siempre encontrábamos algún lugar donde correr y saltar.

¿Te conviene caminar o correr? ¡Decídelo aquí!


Hacer ejercicios de manera frecuente es tan importante para la salud como llevar una dieta equilibrada. Lo bueno es que caminar a paso vivo puede ser suficiente para evitar enfermedades. Pero si además quieres perder peso, correr parece ser más efectivo. Así lo demuestran estudios recientes. Descubre más en este artículo, y ponte en acción.
Cualquier tipo de actividad física regular ayuda a mantener una buena salud y calidad de vida. Entre ellas, caminar y correr son dos alternativas accesibles que pueden ser puestas en práctica en el mismo minuto en el que tú lo decidas, sólo debes tener un calzado cómodo y elegir el lugar adonde irás a entrenar: el parque, el barrio, alguna zona especial de tu localidad o la misma cinta en el gimnasio.

El té negro podría reducir la variación en la presión arterial


Según un nuevo estudio, beber té negro podría reducir la variación en la presión arterial durante la noche.
El té negro se hace de las hojas secas de Camellia sinensis, un arbusto originario del sudeste de Asia. El té verde, el té negro y el té oolong todos vienen de la misma planta. El té negro es una bebida tradicional en Gran Bretaña. La calidad del té depende de la edad de las hojas.
El té negro es una fuente de cafeína, la cual estimula el corazón y el sistema nervioso central, relaja la musculatura lisa de los pulmones y promueve la micción. Una taza de té contiene aproximadamente 50 miligramos de cafeína, dependiendo de la fuerza y el tamaño de la taza, mientras que el café contiene entre 65 y 175 miligramos de cafeína por taza. El té también contiene vitaminas, un compuesto llamado tanino, y antioxidantes llamados polifenoles.

“¿Qué le pasa a mi cuerpo?” Cambios físicos en la adolescencia


Durante la adolescencia, el cuerpo atraviesa por varios cambios para transitar el camino hacia la adultez. Un día, tu cuerpo se sentirá diferente y es probable que te sientas confundido(a) y te llene una sensación de extrañeza. ¿Qué le pasa a tu cuerpo? Aquí te hablo de los cambios que verás físicamente durante la adolescencia o pubertad.
Entre saltar el lazo, jugar en el parque, correr con amiguitos, jugar a las muñecas, transcurre la infancia. De repente, puede ser que una niña se reúna a jugar a la casita con sus amiguitas y ¡boom! Se da cuenta de que una de ellas no se ve igual. Algo le está creciendo en el pecho. Entonces, todas se miran para ver si a todas les pasa igual. Puede que sí, puede que no. Cada persona se desarrolla a diferente ritmo. Por eso, la primera regla de la adolescencia y sus cambios: ¡no te compares con otros! A esa niña de la que hablo, le están saliendo sus pechos, y a todas les sucederá lo mismo en algún momento empezando a los 9 años, que es cuando empiezan a desarrollarse aunque no lo notes hasta que tengas entre los 12 y los 18 años, que es cuando los senos se forman completamente.

Sopa de calabaza (zapallo) y vegetales al curry

Perfecta para esos días cuando se antoja algo calientito, esta deliciosa sopa de calabaza tiene el toque hindú del curry. Si la preparas con caldo vegetal es perfecta para los vegetarianos y los vegetarianos estrictos. Nuestra receta es baja en grasa y no contiene grasas saturadas, grasas trans ni colesterol. Es una excelente fuente de hierro y de vitamina A, y una buena fuente de proteínas, fibra, calcio y vitamina C. ¡A comer!


Lee Más »» 

The online friends and likes on Serpent Facebook















UNA BROMA PARA LAS MUJERES CELOSAS








Keep Reading »

10 clever ways to thicken your hair


Get washing

Many men worry that the more they wash their hair the more they'll lose but in reality washing actually makes hair look thicker because dirty, greasy hair lies flat and looks ‘gappy'. For best results use a regular use shampoo like Head & Shoulders anti-dandruff shampoo For Men (www.boots.com) and wash with warm water (the hot stuff dries out the hair and scalp).

Big up your barnet

"Thickening shampoos, conditioners and sprays contain special polymers which plump up the hair shafts to make them look fuller," says Daniel Morrissey, Franchise Owner at Toni & Guy. The effects are only temporary so you'll need to use them regularly but they can increase hair thickness by up to 20%.

Put the comb down

Ditch the comb. Constant combing and brushing can make thin hair look limp and flat so try styling with your fingers instead and you'll add volume and texture.



Energy-boosting full-body workout


Get up and get ready

Lie on the ground with your arms and legs extended. Drink in that fresh air because the next 10 minutes will be hell.
"Swing your arms up as fast as possible and stand up, using your hands to push up if you need to," says King. "Then leap like a salmon on springs, reaching as high as possible." You've already used most of the muscle groups in your body. Doesn't it make you feel alive?


Alexis Texas and Kristina Rose shake that ass

Huge ass shaking alexis texas

OOBS - SEXY PORNSTAR _ Alexis Texas (Sexy

Alexis Texas en bikini

Alexis Texas Body (Porn Star)

Alexis Texas Shaking Sexy Ass

texas w

Девушка на пляже эротика соблазн