Wednesday, September 7, 2011

10 dinner recipes that will help you lose weight

In MH's unique take on a British classic, we substitute the cod for the more traditional haddock, which provides your full RDA of Vitamin B12. Also, we show you how to cut the fat content in your chips by 30%.


Keep Reading »

Cómo las hierbas y especias benefician tu salud

Existen cientos de variedades de hierbas y especias. Cada país tiene las suyas y además cada especia se puede presentar de distintas maneras (semillas, flores, molida). Las especias no sólo se usan para darle sabor a las comidas, sino también para aromatizar y dar color a los platos en las cocinas del mundo.

Las especias, aparte de darle sabor a nuestras comidas criollas, tambien poseen beneficios saludables. El comino, por ejemplo, estimula la secreción de enzimas pancreáticas por lo que beneficia la digestión y también reduce quistes o tumores en el estómago, mientras la canela es anti-inflamatorio y tiene propiedades anti-bacteriales.
 
Lee Más »»

Entre más rápido comes más engordas

Es cierto que comer debe ser un placer, pero también debe ser una actividad ordenada y disciplinada. Y es que no es lo mismo saborearse que devorarse un postre. Una recomendación que siempre hacen los expertos en nutrición es que comamos pausadamente, masticando y disfrutando debidamente todos los alimentos. La razón es simple: sucede que entre más rápido comas más engordas.

Un nuevo estudio publicado en el Journal of the American Dietetic Association afirma que las personas que comen más rápido son más propensas a ser obesas que aquellas que comen con calma.

Y entre más rápido coman, sus índices de masa corporal (IMC) incrementan 2.8 por ciento por cada paso en la escala de velocidad –lo que equivale a 4.3 libras. ¿Ahora entiendes por qué no debes terminare esa rebanada de pizza en tres mordidas?
 
Lee Más »»

Ante una crisis tu mejor arma es la información. ¡Que no te hagan cuentos!

Hay que reconocer que el brote de enfermedades infecciosas, las epidemias, las crisis de salud producidas por desastres naturales o por contaminación de alimentos son parte de la vida diaria. Vivimos, después de todo, en un mundo globalizado en el que las bacterias y los virus se propagan fácilmente no ya de una persona a otra, ¡hasta saltan de un continente a otro! Pero con más rapidez que los virus se propagan el pánico y la desinformación. Ante cualquier tipo de crisis, tu mejor arma es obtener la información adecuada para protegerte a ti y a tu familia.

Lee Más »»

La uva protege tu piel de la UVA (y de la UVB)

¿Sabías que la uva tiene propiedades antioxidantes que ayudan a la salud del corazón, en especial aquéllas que tienen la cáscara oscura o morada? Ahora, un nuevo estudio ha detectado que ciertos componentes presentes en la uva pueden disminuir el daño que producen las radiaciones solares en piel. Es hora de darle un fuerte aplauso a la fantástica uva.
¿Te imaginas lo sencillo y lo agradable que sería comer un alimento o tomar un jugo (zumo) de fruta que te ofreciera los mismos beneficios contra las radiaciones del sol que una loción bloqueadora?
Esta idea ya no parece tan descabellada. Un estudio reciente desarrollado por investigadores de la Universidad de Barcelona y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en España, ha comprobado que algunas sustancias de la uva pueden reducir el daño celular en la piel expuesta a la radiación solar, gracias a que ciertos compuestos que tiene esa fruta ayudarían a las células de la piel a protegerse frente a los rayos ultravioleta del sol.

Lee Más »»

El jugo de arándano rojo: una bebida capaz de prevenir úlceras e infecciones urinarias

¿Eres de las que prefieren las soluciones naturales a las medicinas tradicionales? Entonces te conviene saber que el jugo de arándano rojo (“cranberry”) contiene compuestos especiales que pueden evitar las úlceras estomacales y las infecciones urinarias. Infórmate aquí sobre las propiedades de este fruto, que además de beneficioso para la salud, resulta tremendamente refrescante.
¿Te imaginas tomando jugo para evitar una úlcera? En lugar de una medicina que probablemente no tiene un sabor agradable, visualiza un vaso con un estimulante y delicioso jugo (zumo) de color rojo. ¡Qué diferencia! Ahora parece posible ya que los investigadores continúan trabajando para encontrar nuevos tratamientos, más seguros y naturales, que te ayuden a mantenerte saludable. Así, por ejemplo, desde hace años se analizan las propiedades del arándano rojo y sus posibles efectos sobre la salud.
El arándano rojo es el fruto de un arbusto pequeño que crece en América del Norte y que en inglés se conoce como cranberry (diferente al blueberry y a otros frutos rojos). Los científicos están desde hace un tiempo analizando cómo actúa éste ante una bacteria denominada Helicobacter pylori (H. pylori), que es la responsable de provocar la mayoría de las úlceras estomacales.

Seguir Leyendo…

اقوى معلاية جماعية حارة

معلايه 5

9 معلايه

سعودي كام من فهمني ملكني معلاية نار

اماراتيه ترقص لحبيبه

رقصة كويتية طير العقل واو / من سفيان براقي

رقص جامد للطويلة

رقص جامد طحن

مصرية ترقص على الدربوكة الجزائرية سلعة مصر

أحلى دلع

بنات البرازيل لا يفوتكم

راقصة سعودية منفتحة خالص

II► Cheb Khaled Hot dance احلى رقص بنات

رقص لبناني امريكي

احلى ساخن رقص صقع صورساخنة خلع مثير هز معلايه دقني

بوس شكيرة معلاية الخليج رقص النوم خليجيات اثاره منزلى

اغراء دينا رقص معلايه ساخن ررقص مراهقات دقنى معلاية

رقص الغوازى

احلى رقص شرموطه فى شقه دعاره وهز نار

رقص دقني بسنتيان بالكلوت والستنيات هز خطير الخصر

ARAB SEX FUCK XXX-اقوى افلام السكس 2011

بنات سكس جنس عرب عربي

متناكة صدر احلى وكس _وحلى شهوة_ مولعة حامية.

كس طيز سحاق نيك سعودية مغربية ت نياكة رقص ثدي

_طيزها جميلة مراهقات_ _طياز سكسيه_ منيكة شرمطة.

رقص منزلى لبس مثيرة مشاهد شرقى خليع سكس امراه

بنات عاهرات قميص بنات قحبة سحاقيات بالكلوت لواط

جنس متناكة بزاز رهيب متناكة كس السنتيان عاهرات

مص نيك فنانات افلام لواط السنتيان مربربة مصرية

كس نيك مربربة هيفاء افلام لحس بقميص شرموطة

رقص سكسى جامد