Saturday, March 19, 2011

En la India, ¡las mujeres sueñan con tener la piel blanca!

No cabe duda de que el concepto de belleza es totalmente subjetivo. Y es que, mientras en algunos países en donde abunda la gente con piel blanca, resultan ser "más bellas" las mujeres con piel morena; en otros países como en la India, las mujeres sueñan con tener la piel blanca, para ser consideradas bellas y con un mayor estatus socioeconómico.

Esa obsesión por la piel blanca, es la que lleva a que muchas mujeres de la India, se conviertan en el mercado más rentable para los creadores de productos y tratamientos para aclarar la piel, así lo describe en una entrevista citada en el periódico El Universal, Efe Kiran, la responsable de un popular salón de belleza delhí.

Lee Más »»

Vida Guerra te dice: "¡Hazte vegetariano!"

Como la gran mayoría de los latinos, Vida Guerra creció llevando una dieta carnívora, pero luego de hacer verdadera conciencia sobre lo que este régimen hacía por su salud, la cubana decidió convertirse en vegetariana. Hoy, de la mano de PETA y en vísperas de su cumpleaños, la sensual chica te invita a decirle "no" a la carne y "sí" a una dieta verde.

Vida Guerra se ha unido de nuevo a una campaña de PETA, y aunque en los anuncios de la misma aparece desnuda, el mensaje que promueve aquí es lo más importante: los beneficios de llevar un estilo de vida vegetariano. Guerra realizó una sesión de fotos y video, en la que apareció recostada sobre una cama de chiles rojos –una delicia de la cocina latina; en el video la verás hablando sobre la importancia de este tema.

"Nací en Cuba y ahí hay solo pollos o puercos para comer, y es lo que muchas familias latinas crecen comiendo, porque ya se ha vuelto una costumbre. Los papás lo hacen y los hijos continúan haciéndolo y se convierte en un círculo vicioso", explica en el video detrás de cámaras de la campaña de PETA.
Lee Más »» 

Las ciudades que más diabéticos tendrán en 15 años


Según los pronósticos del estudio titulado 'La Crisis de la Diabetes en Estados Unidos: Tendencias del Presente y el Futuro' (United States' Diabetes Crisis: Today and Future Trends), hay diez estados que llevarán la mitad de la carga de diabetes en los Estados Unidos, es decir, el 50 por ciento de la población en estas áreas sufrirán de diabetes.

Hablamos de California, Texas, Florida, Nueva York, Ohio, Illinois, Georgia, Pensilvania, Carolina del Norte y Michigan, "puntos de alerta" donde la diabetes será mayor en los próximos 15 años, según el Institute for Alternative Futures (IAF).

El IAF estima que para el 2025 aumentará un 64 por ciento el número de personas que viven con diabetes en Estados Unidos, de 32,3 millones en la actualidad a 53,1 millones. Esto equivale a 1 de cada 7 estadounidenses...Lee Más »» 

La verdad siempre nos hará libres ad

Recuerdo que una vez invité a alguien a una noche romántica, planifiqué todo, y al día siguiente me cancelaron en la mañana... Siempre lo imaginé y estaba esperando que eso sucediera. Lo que no supuse, era que me iban a decir unas cuantas mentiras para escapar del momento, en lugar de decir la verdad y afrontar los miedos que existían y que hacían que la situación fuera complicada, ¡cuando pudo ser la noche más hermosa! Pasó lo mismo de siempre, descubrí la mentira y la situación se torno engorrosa y desgastante, por no decir desagradablemente fea. Más tarde, la lección se comprendió, y la noche de pasión pudo ser realidad.

La sinceridad es uno de los pasos más importantes en cualquier relación, ya sea de pareja, de trabajo, familiar o amistosa. La mentira siempre se descubre y te hace quedar mal... qué lástima que haya gente que esté acostumbrada a mentir más por hábito que por una misma necesidad. Te hace sentir incómodo, gastas gran cantidad de energía esforzándote para crear una situación que no es real, y logras un objetivo directo que te lleva a un momento que crees que es un triunfo porque conseguiste lo que querías... pero en realidad cuando en algún momento se descubre, lo que habrías logrado ahora es un retroceso en tu proceso, pues crea desconfianza y falta de sinceridad.
Lee Más »»

Nicole Scherzinger: My feet aren't sexy at all ar


Nicole Scherzinger is a stunner but she has insecurities like any woman.
Loved-up with Formula 1 star Lewis Hamilton, the groomed and glossy singer hates her feet.
'My least sexy body bits are my dancer's feet,' Nicole, 32, tells Now.
'I don't have bunions but they can get a little dry - they're not soft and supple.'
Nicole isn't worried about ageing, though - she still hasn't got even one grey hair.
'I don't have those
kind of ageing fears because my spirit is still so young,' she says.
'Fortunately
when I take off all the make-up and I wash my face at night, I still
look like a kid in some ways.'


Read more »»

Ashley Cole's dad: He and Cheryl still love each other



Ashley Cole's dad Ron Callender is convinced his son still has a chance of winning back Cheryl Cole.
Although the couple divorced in September after 4 years of marriage, Ron believes Ashley can change his ways.
'I'm sure Ashley has learnt a lot from the divorce,' says Ron, 53, who now lives in Australia.
'They probably both have - and we all make mistakes.'
Cheryl, 27, insists she's still single, despite hanging out with dancer Derek Hough and Ashley didn't find his soulmate in Playboy Bunny Kayla Collins.
'Hopefully they can work things out privately behind closed doors and do what's best for their futures,' Ron tells the Daily Express.
'I'm sure they still love each other. It's up to them and nobody else.'
Last year Cheryl was in tears when she was interviewed by 



Piers Morgan about her marriage to Ashley.

El ser bilingüe puede proteger contra la enfermedad de Alzheimer


Una investigación nueva confirma que hablar más de un idioma estimula al cerebro de tal forma, que podría retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer. Si te interesa este tema, sigue leyendo. La clave para protegerte de este tipo de demencia puede estar a tu alcance: aprende otro idioma.
“Do you speak English?” “Parlez-vous français ?” “Parla italiano?” Tal vez el psiquiatra alemán Alzheimer, que descubrió esta enfermedad, estaría muy interesado por saberlo. ¿La razón? El hablar más de un idioma puede hacer que este tipo de demencia se desarrolle con menos rapidez que en aquellas personas que sólo hablan una lengua. Es decir, que ser bilingüe, aunque no evita que se desarrolle, sí protege contra la enfermedad de Alzheimer.
Una investigación recientemente divulgada en la conferencia anual de la Asociación Americana para el Avance de la Ciencia (American Association for the Advancement of Science), así lo revela.
Lee Más »» 

Big issue: retaliating with violence


Happy slapping – where people film footage of an unwitting victim being assaulted is unfortunately an increasing trend. But this week the tables were turned somewhat… A video of a schoolboy, Casey Haines, being bullied by a smaller, skinnier boy was posted on the internet this week. After being taunted and repeatedly punched in the stomach and then face, Casey retaliated by lifting the bully up above his head and dropping him onto the pavement. The bully then staggers, hunched up in pain as Casey walks away.
Can you ever condone violence after being provoked and hit yourself? Is it realistic to tell a child to walk away from a situation such as this? Is all violence unacceptable? What’s the best way to defend yourself? If Casey were your son, what would you advise?....
Read more »»