Tuesday, February 8, 2011

¡Prueba de ADN para identificar a la pareja ideal! D

"El amor no es una coincidencia", ese es el lema de una compañía llamada Genepartner.com, que se encarga de buscarte la pareja perfecta según la fórmula genética más conveniente para ti. ¡Así como
Lee Más »»

¡Ojo en la ATM! Los 'skimmers' quieren robar tu identidad

No cabe duda que una debe estar siempre alerta a las nuevas triquiñuelas que se inventan por ahi para robarnos la identidad o la información personal. Ahora están los famosos 'skimmers' que se las arreglan para duplicar la información de nuestras tarjetas de crédito en los ATM o cajeros automáticos.


Lee Más »»

Digitopuntura: El poder curativo en tus dedos

Hace unos días escuché hablar sobre una técnica curativa que consistía en una especie de masaje realizado con las yemas de los dedos, en puntos estratégicos del cuerpo; para aumentar la vitalidad, aliviar la tensión muscular, disminuir el insomnio, curar trastornos circulatorios y digestivos, ¡y hasta bajar de peso!. Se trata de una técnica china milenaria que está comenzando a tener gran aceptación en el mundo occidental, por sus múltiples beneficios ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué la gente cree en los 'productos milagro'?

Hablamos de esos productos que, anteriormente se vendían en las plazas públicas y mercados de las ciudades, hoy vía 'telemarketing', como pomadas milagrosas que alivian todo tipo de males o los perfumes para atraer el amor o los champú que hacen crecer el cabello y los populares productos que bajan libras en cuestión de días.


La publicidad en televisión y radio, sin duda, magnifican el efecto porque hace alusión a todo tipo de maravillas, cuyos resultados prodigiosos se plasman en testimoniales de supuestos usuarios beneficiados, cuyos cuerpos torneados y musculosos no dejan duda de la efectividad de los nuevos elixires. Lo peor es que algunos de ellos son artistas o personas famosas que se prestan para la traicionera publicidad.
Lee Más »»

¿Antojo de pescado frito?... ¡Inclúyelo en tu dieta sin miedo!

El tradicional pescado frito nos remonta a la madre patria y a Portugal. Pero si ya originalmente esta delicia del siglo XVI constituye toda una ofensa para quienes buscan bajar de peso, la ensalada de repollo, la salsa tártara y las papas fritas que hemos añadido, hacen gala de un plato en el que difícilmente hay arterias que pueden soportar el elevado colesterol, mientras que los abdominales sucumben ante el alto contenido calórico de este plato.




Y es que esta suculenta comida puede sobrepasar las 2,000 calorías, casi 140g. de grasa de la cual 21g. pertenece a las saturadas que son las más dañinas, 640mg.de colesterol y alrededor de 8,000mg de sodio. Con este perfil nutricional, no hay dieta que pueda soportar semejante abuso a la salud. Sin embargo, aquí te daremos la forma de poder incluir en tu régimen alimenticio este pecado sin remordimiento alguno.
Lee Más »»

The Kim Kardashian Kollection


Read more »»